Quintana Roo

CFE dejará sin luz a Chetumal, Bacalar y Mahahual

CFE dejará sin luz a Chetumal, Bacalar y Mahahual

CFE dejará sin luz a Chetumal, Bacalar y Mahahual

La CFE señaló que el corte de energía eléctrica en Chetumal, Bacalar y Mahahual será por hasta seis horas continuas.

Por Josue Guzman

27/07/2021 06:15

Chetumal, Bacalar y Mahahual se quedarán sin energía eléctrica el próximo jueves 29 de julio como consecuencia de los trabajos de mantenimiento que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) “para mejorar el servicio”, por lo que pidió a los habitantes de estas localidades comprensión.

A través de un comunicado, la CFE División peninsular dejó claro que “la interrupción del servicio no es un apagón, son trabajos programados para la mejora en beneficio de los clientes de CFE”.

Estas son las zonas que CFE dejará sin luz

Los cortes de energía iniciarán desde la mañana del próximo jueves 25 de julio.

Las interrupciones del servicio de energía eléctrica variaran dependiendo la zona. Por ejemplo, los habitantes de la Calle Calzada Maya Real entre Av. Erick Paolo Martínez y Calle Sacalaca, en Chetumal se quedarán sin servicio de energía eléctrica hasta por seis horas continuas, a partir de las 8:00 a las 14:00 horas del próximo jueves.

En el caso de Bacalar, los usuarios afectados serán los vecinos de la población Manuel Ávila Camacho, a partir de las 07:00 a las 14:30 horas; y en Mahahual, los trabajos que realizará la CFE serán en el Parque Nacional Arrecifes Xcalak.

Por trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio de energía eléctrica

Por trabajos de mantenimiento, la CFE suspenderá la energía eléctrica en Chetumal, Bacalar y Mahahual.

La Comisión Federal de Electricidad destacó que, el objetivo de los trabajos es mejorar el servicio eléctrico y darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura para mejorar el servicio de la Red General de Distribución.

“La CFE agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas des energizadas”, destacó la paraestatal en el comunicado.

Destacó que, en caso de que el servicio no vuelva a la normalidad al pasar los horarios establecidos, los usuarios deben reportarlo a través sus canales de comunicación: 071 y @CFE_Contigo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado