Quintana Roo

CCE del Caribe da cumplimiento a las medidas de prevención de Covid-19

CCE del Caribe dará cumplimiento a las medidas de prevención de Covid-19 en Quintana Roo.

CCE del Caribe dará cumplimiento a las medidas de prevención de Covid-19 en Quintana Roo.

El objetivo es no aumentar los casos de Covid-19, que genere el frenar la reactivación económica: Iván Ferrat 

Por Mario Zermeño

23/07/2021 09:37

Iván Ferrat Mancera presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe expresó su agradecimiento del apoyo del gobierno de Carlos Joaquín González, en la reactivación económica que hoy en día ha traído beneficios al gremio empresarial.

CCE admite que serán partícipes para que se cumplan los protocolos y no aumentar el riesgo de contagios

Aunque aseguró que existe una preocupación porque algunos establecimientos o empresas no dan cumplimiento a cabalidad de lo que establecen las autoridades en seguimiento a la norma de seguridad sanitaria de acuerdo al semáforo de riesgo epidemiológico que prevalece en la entidad. 

Ferrat Mancera aseguró que desde el interior del Consejo y con todas las Cámaras y miembros de éste, se da un reforzamiento en las medidas sanitarias para que no exista un desapego a las mismas, puesto que lo importante, contempló, es proteger y cuidar la salud que esto mismo permitirá que se pueda ir mejorando en la actividad empresarial del estado. 

El líder de los empresarios, dijo que se ha mantenido un acercamiento constante con la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios en la entidad, a fin de estar enterados y dar cumplimiento a lo establecido correspondiente a lo establecido para la reducción de riesgos de contagio de Covid-19. 

Finalmente advirtió que existe un compromiso basado en el cuidado de la salud de trabajadores y de visitantes para seguir firmes en el cuidado de la salud, respetando las recomendaciones que emite el Gobierno del Estado, argumentando que para los empresarios es muy importante que la reactivación económica no tenga un freno, ya que sería un retroceso muy lamentable para los quintanarroenses.


Sigue conectado con La Verdad Noticias

 

Síguenos en:   Google News   Facebook   Instagram   Twitter