Secciones
Hasta la motocicleta del fallido ladrón destruyeron los enojados ciudadanos.
Quintana Roo

CASI MATAN a golpes a ladrón en Chetumal

Un supuesto delincuente fue golpeado por un grupo de enojados ciudadanos tras intentar robar una gargantilla a una humilde vendedora de frutas

por Efrén Martín

Un fallido ladrón, tal como sucedió en la Ciudad de México, fue golpeado por furibundo ciudadanos que observaron como intentaba asaltar a una humilde vendedora de frutas en Chetumal. Hasta su moto destruyeron.

Un fallido ladrón, tal como sucedió en la Ciudad de México, fue golpeado por furibundo ciudadanos que observaron como intentaba asaltar a una humilde vendedora de frutas en Chetumal. Hasta su moto destruyeron.

Cual fallido ladrón de transporte público de la Ciudad de México, un presunto delincuente fue golpeado por furibundos habitantes de Chetumal, luego de que intentara robar una gargantilla a una humilde vendedora de frutas.

El supuesto ladrón, quien se transportaba en una motocicleta, estuvo a punto de ser linchado por quienes, muy enojados, observaron cómo intentó cometer el delito.

Hay que destacar que, en redes sociales, se hizo viral el vídeo de un hombre que fue golpeado por los ocupantes de una unidad de transporte público de pasajeros en la Ciudad de México, luego de un fallido intento de asalto.

Noticias Playa del Carmen

Los internautas celebraron la golpiza que recibió el malogrado asaltante, quien acabó hospitalizado por las lesiones que sufrió.

En el caso de la capital del Estado, el supuesto delincuente circulaba a bordo de una motocicleta e intentó arrebatar una soguilla de oro a una humilde vendedora ambulante de frutas en la esquina de las avenidas Chetumal con Úrsulo Galván.

Asaltante golpeado
Elementos de la Policía Municipal rescataron al fallido asaltante mientras era golpeado por un grupo de enojados ciudadanos que se percataron del intento de asalto.

Te puede interesar: Cancún; Por crisis, salió a recolectar sargazo para ganar dinero y jamás volvió

Peatones y motociclistas, que observaron como la joven opuso resistencia, la auxiliaron derribando al sujeto al pavimento dónde fue golpeado en infinidad de ocasiones, por lo que sufrió severas contusiones.

La Policía Municipal se hizo cargo del delincuente y atendieron a la mujer que por el incidente sufrió una crisis nerviosa.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios