Secciones
CAPA trabaja en las zonas de captación en Quintana Roo
Quintana Roo

CAPA trabaja en las zonas de captación en Quintana Roo

CAPA trabaja en la sustitución de equipos en González Ortega y Xul Ha y brinda apoyo por medio de pipas en caso de ser necesario en el estado de Quintana Roo.

por La Verdad

CAPA trabaja en las zonas de captación en Quintana Roo

CAPA trabaja en las zonas de captación en Quintana Roo

El organismo operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en el municipio de Othón P. Blanco, informó que se atienden dos incidencias registradas en las zonas de captación González Ortega y Xul-Ha, que dejaron fuera de operación dos equipos de bombeo, por lo que se registra baja presión en algunas zonas de la colonia Solidaridad, en la ciudad de Chetumal.

El gerente de la CAPA en el municipio de Othón P. Blanco, Luis Miguel Aguilar Amar, detalló que se registra baja presión en algunas calles de la colonia Solidaridad, como son Río Verde, Altos de Sevilla, Tepich entre Naranjal y Alfredo B. Bonfil, así como la colonia denominada ISSSTE, derivado de la falla en dos equipos de bombeo, que son los números 7 de las zonas de captación González Ortega y Xul-Ha respectivamente.

CAPA brinda apoyo por medio de pipas en caso de ser necesario en las zonas de captación

En este sentido, la CAPA realizó ajustes en la operación de los diferentes sectores de la ciudad para distribuir agua en la zona mencionada, al tiempo que se brinda apoyo a las viviendas de dicha zona por medio de pipas de agua sin costo; esto en lo que se realizan los trabajos para el cambio de los equipos afectados y se normaliza el servicio por completo.

Se registra baja presión en algunas calles de la colonia Solidaridad en Chetumal 

Se espera que este jueves pueda entrar en operación uno de los equipos requeridos para mejorar el suministro en el sector; al tiempo que se encuentra activo y a disposición de la ciudadanía el número del Centro de Atención Telefónica 073 para solicitar apoyo en caso de ser necesario.

Temas

  • CAPA
  • zonas de captación
  • Quintana Roo
  • Equipos de bombeo

Comentarios

Te puede interesar