Secciones
CANACO va contra parquímetros sin apoyo popular en Playa del Carmen.
Quintana Roo

CANACO va contra parquímetros sin apoyo popular en Playa del Carmen

El presidente de la CANACO Playa del Carmen, José Luis Barragán, aseguró que se malinterpretó su petición hecha en 2017 a la entonces presidente municipal Cristina Torres.  

por OmarTornel

Manifestación del martes 1 de octubre.

Manifestación del martes 1 de octubre.

José Luis Barragán, presidente de la CANACO Playa del Carmen, el ex presidente de Solidaridad, Marciano Toledo y un grupo de empresarios se reunieron en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio ubicadas en bulevar Playa del Carmen para hacer un llamado a la sociedad y sumarse contra los parquímetros lo que consideran un atentado contra algunos de sus agremiados.

En rueda de prensa, se le cuestionó al presidente de la CANACO Playa del Carmen el por qué solo se habían manifestado 30 personas en su llamado al mitin del martes primero de octubre en contra de la alcaldesa Laura Beristain, situación que justificó afirmando que los empresarios no tienen tiempo de andar en manifestaciones porque tienen que trabajar y que para eso estaba él.

Visiblemente alterado, ante los cuestionamientos de los medios invitó a los interesados a sumarse a su propuesta de amparo a acudir este día lunes para firmar, sin embargo recordó que la CANACO sólo da orientación por lo que los gastos generados corren por cuenta de aquellos comerciantes que se sientan afectados.      

Quizás te interese: Da Tribunal ultimátum a Laura Beristain

Durante la rueda de prensa, el también abogado, se deslindó de aquellos señalamientos que afirman que él mismo firmó la petición de instalación de parquímetros durante la administración anterior.

“Aquí está el documento del año 2017 que envié al gobierno municipal anterior solicitando la construcción de estacionamientos públicos, más no solicité jamas la intervención de parquímetros”, dijo.

Finalmente el presidente de la CANACO aseguró que abanderar el tema de los parquímetros no se trata de un deseo personal de José Luis Barragán o de querer figurar en la sociedad, sino solo el mandato de la CANACO de atender los temas sociales que afecten a sus agremiados, cabe mencionar que asuntos como la inseguridad o el cobro de cuotas no están entre las prioridades del representante de los empresarios, sino únicamente el tema de los parquímetros.  

Temas

Comentarios