Secciones
Buzos se suman a labores de búsqueda de joven ahogado en Cancún.
Quintana Roo

Buzos se suman a labores de búsqueda de joven ahogado en Cancún

Al cumplirse 24 horas de la desaparición de un joven que entró a nadar a una laguna artificial, la búsqueda continúa en Cancún.  

por La Verdad

Buzos se suman a labores de búsqueda de joven ahogado en Cancún

Buzos se suman a labores de búsqueda de joven ahogado en Cancún

Este día dos buzos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Cancún se sumaron a la búsqueda de un joven identificado como Daniel Hernández quien presuntamente ingresó a nadar a una laguna artificial, pero al pasar de los minutos no volvió a salir, por lo que se teme lo peor.

Fue la mañana de hoy lunes, cuando los cuerpos de rescate reiniciaron la búsqueda del joven de 23 años de edad, identificado como Daniel Hernández quien presuntamente ingresó la tarde de ayer a una laguna artificial ubicada dentro de una sascabera de la empresa ABC, ubicada en la región 531 de Cancún.

policía cancún quintana roo
Buzos se suman a labores de búsqueda de joven ahogado en Cancún.

El sitio se encuentra en un área que limita con la colonia irregular conocida como “El Pedregal” donde desde la tarde de ayer personal de Protección Civil inició la búsqueda de un joven identificado como Daniel Hernández, quien al parecer es vecino de la colonia El Milagro en la misma ciudad de Cancún.

Lee más Noticias Chetumal

Las actividades dieron inicio desde muy temprano luego que dos buzos de la Cruz Roja se sumaron a los operativos de búsqueda en apoyo a Bomberos y elementos de Protección Civil en el punto donde familiares del joven extraviado aseguran que Daniel ingresó y no salió más, provocando preocupación extrema debido a que el joven era reconocido porque sabía nadar muy bien, por lo que desconocen qué habrá sucedido.

Seguro te interesa: Cinco sistemas tropicales en el Atlántico ponen en alerta a Quintana Roo

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de agosto, esa misma laguna artificial que anteriormente ya fue escenario de dos muertes por ahogamiento, cuando un grupo jóvenes realizaban por primera vez una excursión en la zona y sin tomar en cuenta las recomendaciones, dos menores de 17 años ya no regresaron a casa con vida, pese a esto la gente no evita frecuentar el sitio.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios