Secciones
Buscan estadounidense que desapareció en Bonfil de Cancún
Quintana Roo

Buscan estadounidense que desapareció en Bonfil de Cancún

Lleva más de dos días desaparecida en Cancún, temen que haya sido víctima de algún delito.

por SalasM

Buscan estadounidense que desapareció en Bonfil de Cancún

Buscan estadounidense que desapareció en Bonfil de Cancún

Es preocupante la desaparición de mujeres en Quintana Roo, dicen amigas de Kristy Anne Mcgoffin, quien fue vista por última vez el pasado viernes 24 de junio en la delegación Alfredo V. Bonfil, perteneciente a la ciudad de Cancún y hasta la redacción de esta nota, no se sabe nada de ella.


Eran cerca de las 20:00 horas, cuando la originaria de Estados Unidos llegó a su casa, ubicada en la zona conocida como Doctores, y estacionó su coche; de acuerdo con los testigos, nunca la vieron ingresar a su domicilio. Después de ese momento, nadie la volvió a ver.


Kristy de 58 años de edad tiene más de 35 años radicando en este destino turístico, tiene 58 años de edad y al momento de su desaparición vestía con una playera de color verde militar, short de color rosa y zapatos de color negro cerrados. Temen que haya sido víctima de algún delito.


El caso se vuelve extraño, ya que la mujer se encuentra inmersa en diversos juicios por divorcio, violencia familiar y violacion, además, su celular fue localizado a una corta distancia de su hogar, en una zona selvática, pero ella no estaba.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General del Estado, Protocolo Alba 144/ZN/2022, ella es de tez blanca, complexión media, cabello cano, lacio y largo hasta los hombros. Ojos color azul, estatura de 1.60 metros aprox., peso de 55 kilos aproximadamente y sin señas particulares.


Conocidos de la extranjera, piden el apoyo de toda la ciudadanía y de las autoridades para localizarla, ya que no tiene ningún familiar en México, vivía sola, “por favor!!! Ayuda para difundir, mi querida Kristy Anne McGoffin, tuvo una desaparición forzada, no sabemos nada de ella”, dijo Lillyta Trejo, amiga.


Ante esta situación pusieron a disposición tres números telefónicos, 8817150 ext. 2130, 9981581446 y 9982300098, para cualquier información que logre dar con el paradero de la estadounidense, de quien se teme su vida corre peligro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios