Secciones
Buscan disminuir contagios de Covid-19 en Puerto Aventuras.
Quintana Roo

Buscan disminuir contagios de Covid-19 en Puerto Aventuras

Voluntarios del sindicato de la CROC repartieron por lo menos 500 cubrebocas gratuitos para disminuir contagios por Covid-19 en Puerto Aventuras.

por La Verdad

Buscan disminuir contagios de Covid-19 en Puerto Aventuras.

Buscan disminuir contagios de Covid-19 en Puerto Aventuras.

Voluntarios de la CROC acudieron a la delegación de Puerto Aventuras para obsequiar cubrebocas y realizar una promoción entre los habitantes de esta población de la importancia del uso de cubrebocas y las medidas de higiene para prevenir el contagio de Covid-19, como parte de la campaña Por la Salud de Todos y Todas.

En las actividades, la delegación de Puerto Aventuras se sumó a la campaña Por la Salud de Todos y Todas que está llevando a cabo la CROC Quintana Roo para concientizar y sensibilizar a los habitantes de esta población sobre la importancia del uso de cubrebocas y las medidas de higiene para prevenir el contagio de COVID-19.

El inicio de esta campaña se realizó en la Delegación de Puerto Aventuras tomando todas las medidas de seguridad y sana distancia.

covid puerto aventuras quintana roo
Buscan disminuir contagios de Covid-19 en Puerto Aventuras.

Al respecto Tomás Flores Benítez, delegado municipal acompañado del Comisionado sindical de la CROC, Gilberto Gómez Martínez, así como de líderes de esa población recibieron el material informativo y los paquetes de cubrebocas que estarán distribuyéndose entre la población de esta que es la única delegación del municipio Solidaridad.

Salud de los trabajadores debe ser la prioridad en Puerto Aventuras

En su oportunidad, Gilberto Gómez, comisionado sindical destacó que desde el inicio de esta pandemia, la CROC ha estado preocupada y ocupada del cuidado de la salud de los trabajadores y la población en general, por ello la importancia de replicar entre la comunidad en general, la información preventiva sobre COVID-19 que se integra en esta importante campaña.

Seguro te interesa: Surge brote de ciguata en Chetumal; familia acaba hospitalizada

Valga recordar que la campaña Por la Salud de Todos y Todas se está llevando a cabo a nivel nacional y es impulsada por el dirigente nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios