Secciones
Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología COQCYT
Quintana Roo

Buscan crecimiento de empresas competitivas

Hoy se llevó a cabo la presentación de la convocatoria creciendo con tu empresa por parte del Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología COQCYT

por Jesúa Faudoa

Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología COQCYT

Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología COQCYT

Víctor M. Alzarreca indica que con este programa buscan incrementar las empresas competitivas con una permanencia mayor para tener una diversificación económica mayor, enfocado a universitarios.


La empresa pequeña y mediana son las que se verán beneficiadas debido a que se logra un enlace benéfico con los sectores de innovación con lo que las empresas se verán ayudadas para el crecimiento de su desarrollo económico.


De igual forma anunció que el próximo año desafortunadamente se tendrá un recorte importante para la CONACYT y por ende a la dependencia estatal, por lo que el recurso estará destinado hacia los proyectos que se tienen destinados, por lo que proponen 15 proyectos para el 2018. No se puede utilizar para procesos administrativos, únicamente para los proyectos.


Respecto al programa de creciendo tu empresa, por cada peso que ponga el consejo, empresarios pondrán otro peso para beneficio de los que entren a la convocatoria. La misma está destinada a universitarios que se encuentran en los últimos semestres, tendrán un presupuesto de 3 mil pesos y la empresa aportará otros 3 mil, esto durante 10 meses que dure el proyecto.

 

 

  • Serán entregadas 40 becas

  • 120 mil pesos de presupuesto para este proyecto

  • 120 mensuales

  • Sería 1 millón 200 mil pesos entre 10 meses

  • La convocatoria está abierta hasta el 15 de febrero

Temas

Comentarios

Te puede interesar