Secciones
Buscan a estudiante del Cecyte; desapareció en Cancún
Quintana Roo

Buscan a estudiante del Cecyte; desapareció en Cancún

La estudiante del Cecyte es menor de edad y desapareció desde la mañana del pasado jueves

por La Verdad

Buscan a estudiante del Cecyte; desapareció en Cancún

Buscan a estudiante del Cecyte; desapareció en Cancún

Una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados (Cecyte) es buscada por sus familiares en la ciudad de Cancún, luego de que saliera de su casa el día de ayer y no regresara. 

De acuerdo con las autoridades, se trata Brissia Guadalupe Gómez Castillo, de 15 años de edad, la cual fue vista por última vez a las 06:30 de la mañana e ayer, cuando salió de su domicilio, vestida con el uniforme escolar y nunca regresó. 

Seguro te interesa: Van Hoteleros en contra de la llegada de cruceros a Puerto Morelos

Brissia es una menor de edad de piel morena, cabello largo, negro, sonrisa pronunciada, ojos negros, nariz un poco chata, estatura de 1.50, según señalaron sus familiares.

Toda esta información fue aportada también a las autoridades, quienes tomaron nota detallada para poder abrir una carpeta de investigación al respecto, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia. 

Brissia Guadalupe Gómez Castillo, de 15 años de edad.

Será menester de la dependencia difundir el boletín de Protocolo Alba con la imagen de Brissia de quien hasta el momento, no se tiene información al respecto. 

No obstante, debido a que Brissia es menor de edad, también se debe difundir una alerta amber con su fotografía para así dar pronto con su paradero, según los lineamientos de ambos procedimientos de búsqueda.

Así mismo, ya se tuvieron que haber realizado entrevistas con los vecinos, amigos, personas cercanas a la muchacha para mantener informada a la familia en un periodo quincenal, según lo marca el Protocolo Alba. 

Por ahora, la familia ha puesto a disposición de las personas, dos números telefónicos (Si sabes algo comunícate 9981721840 ó 9983432981) para quien tenga o pueda aportar cualquier información que lleve con la ubicación exacta de Brissia.

No obstante, según la información proporcionada  por los familiares, hasta la fecha no se tiene información de la ubicación de Brissia Guadalupe, por lo que su familia continúa con su búsqueda.

Cabe mencionar que las mujeres se han visto vulnerables en los últimos meses, debido a la violencia generalizada que se vive en el país y en la ciudad de Cancún, lo cual ha afectado significativamente a las féminas. 

Temas

Comentarios