Secciones
Busca familia moto robada de afuera de su domicilio en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Busca familia moto robada de afuera de su domicilio en Playa del Carmen

La motocicleta es la única fuente de ingresos de una familia; fue sustraía de afuera de un domicilio en Playa del Carmen; era utilizada en servicio de mensajería.

por La Verdad

La afectada solicitó denunciar al 911 en caso de avistarla.

La afectada solicitó denunciar al 911 en caso de avistarla.

Una familia solicitó la ayuda de la comunidad para encontrar una motocicleta Itálika seminueva, placas VSZ6Y, utilizada por la madre de familia para efectuar entregas a domicilio y ganarse una propina para llevar el sustento a su familia en este momento de contingencia sanitaria y el cierre masivo de hoteles en la Riviera Maya.

Los hechos ocurrieron ayer 10 de abril, alrededor de las 17 horas, cinco de la tarde, cuando aprovechando que la afectada se encontraba en su domicilio, él o los amantes de lo ajeno se llevaron la unidad marca Itálika, de modelo reciente, placas VSZ6Y.

Los hechos ocurrieron en calle 100 Norte esquina con 25 en la colonia Colosio, cuando alrededor de las 5 de la tarde, la familia se percató que la unidad seminueva no estaba en su lugar; motocicleta Itálika que servía para que la humilde familia hiciera entrega a domicilio de diversos artículos y así ganarse la vida, con las propinas.

Seguro te interesa: Roban taxi, huyen, pero son ubicados y detenidos por la Policía Quintana Roo

Cabe mencionar que su dueña Andrea García, que apenas acaba de tener un bebé, ruega a la comunidad que sí ve su unidad por ahí, denuncien inmediatamente al número de emergencias 911 o a las autoridades correspondientes.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente, la chica se dijo desesperada y más en estos momentos de contingencia en donde escasean los recursos para adquirir alimentos debido a la crisis económica producto de la contingencia sanitaria.

Para concluir, la policía adscrita al Mando Único confirmó que ya fue interpuesta la denuncia por lo que es cuestión de tiempo para ubicarla, aunque solicitaron la presencia de la comunidad para acelerar las pesquisas y encontrar y devolver la unidad.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios