Secciones
Busca Gustavo Miranda candidatura independiente
Quintana Roo

Busca Gustavo Miranda candidatura independiente

El joven empresario del ramo turístico quiere contribuir para tener un mejor lugar para vivir.

por La Verdad

Busca Gustavo Miranda candidatura independiente

Busca Gustavo Miranda candidatura independiente

Descendiente de una familia de empresarios dedicada a la industria turística, Erick Gustavo Miranda García acudió hoy a la sede del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para solicitar su inscripción con el propósito de participar en una candidatura a diputado local por la vía independiente.

“Soy un joven cancunense que ha trabajado desde la sociedad civil, me he dado cuenta que los gobiernos que hemos tenido no ha funcionado, la representación que hemos tenido, no es suficiente”, declaró después de haber entregado su documentación en la Oficialía de partes del Ieqroo.

Con 25 años, desde muy joven empezó a participar en los negocios de la familia, lo que le permite estar en eventos de trascendencia internacional, nacional y local; esto le representa experiencia en el ramo turístico, tan necesaria en este destino donde el 90 por ciento de su economía depende de la actividad turística.

Tal vez te interese: Casi 500 casos atendió TJA en primer año de funciones

Desde los 20 años preside la Fundación “Vacaciones con Causa”, enfocada a la niñez donde se promueve el turismo, gestionar apoyo en materia de educación, deportes, cultura y salud. Ahí, ha realizado actividades con figuras destacadas en cada rubro, como los futbolistas “Rafa” Márquez, Juan Mata y boxeadores de la talla de Julio César Chávez.

Es aspirante a diputado independiente local por el Distrito 8, está convencido que es con la sociedad organizada como se deben tomar decisiones para el beneficio común y así mejorar la calidad de vida de todos. Porque Benito Juárez (Cancún) ha sido gobernados por cuatro partidos políticos diferentes en los últimos diez años, sin los resultados que demanda la ciudadanía.

“Quiero y estoy dispuesto a formar parte de la historia de Quintana Roo representando dignamente a los ciudadanos ya que conocemos la realidad política, social y cultural del Estado”, destacó Miranda García.

Dijo que la gente está hasta de la mala representación popular, aunque los independientes tiene la desventaja de no contar con estructura como los partidos, pues los ciudadanos son más, así que invitó a que lo acompañen en sus propuestas nuevas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar