Quintana Roo

Busca Eloy Peniche candidatura del PAN por Benito Juárez

Busca Eloy Peniche candidatura del PAN por Benito Juárez

Cuadros representativos del albiceleste respaldaron el registro del empresario, ahora precandidato a la presidencia municipal  

Por Jorge Domínguez

24/02/2021 08:10

El empresario Eloy Peniche Ruíz se registró al proceso de selección de candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez en el Partido Acción Nacional (PAN), con miras a competir por la presidencia municipal en esta demarcación dentro de la alianza denominada #VaPorQuintanaRoo.

Para el ex dirigente de organismos empresariales como la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), son ahora los ciudadanos quienes con su trabajo y esfuerzo lograran que Cancún salga adelante.

Con el respaldo de cuadros distinguidos del PAN, el empresario Eloy Peniche acudió a la sede del PAN en Benito Juárez a registrar su candidatura

Con más de 30 años de residir en este destino turístico, donde ha contribuido a su desarrollo desde su trinchera en el sector empresarial, Peniche Ruíz busca la candidatura común de la alianza #VaPorQuintanaRoo integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo.

Para el empresario, “hay que empezar a cambiar las cosas, y sobre todo a conocer quiénes son los que aspiran a ser presidentes municipales, pues los ciudadanos están cansados de los políticos de siempre que se dedican a saltar de un partido político a otro, sin conocer la vida de los ciudadanos y sus necesidades”, expresó.

Peniche Ruíz acudió pasado el medio día a la sede del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en Benito Juárez a entregar la documentación requerida para manifestar su interés por la candidatura en el albiceleste, lo hizo, acompañado de cuadros distinguidos del partido quienes respaldan su intención de participar.

En su oportunidad, el ahora precandidato afirmó que “no es momento para aspiraciones personales de los políticos de siempre, para quienes los ciudadanos somos los últimos en los que piensan, para ellos no somos la prioridad. Es momento de la búsqueda del bien común”, por lo que recalcó la importancia y el peso específico que tiene la ciudadanía como motor de cambio, para lograr el mejor Cancún de todos los tiempos.