Secciones
Es permanente la gestión de recursos y proyectos para generar oportunidades laborales.
Quintana Roo

Busca Carlos Joaquín González nuevos financiamientos para apuntalar economía

Puente de la Laguna Nichupté, ampliación de carretera Cancún-Playa del Carmen y Tren Maya generarán empleos que necesita Quintana Roo

por Efrén Martín

Ante instancias federales, el gobernador Carlos Joaquín gestiona proyectos y recursos para generar las fuentes de empleo que demandan los ciudadanos.

Ante instancias federales, el gobernador Carlos Joaquín gestiona proyectos y recursos para generar las fuentes de empleo que demandan los ciudadanos.

En Quintana Roo se seguirá trabajando en los proyectos de obra pública y atracción de inversiones para generar los empleos y servicios que solicitan los ciudadanos.

El gobernador Carlos Joaquín González afirmó que, para la reactivación gradual de las actividades económicas, se requiere encontrar fórmulas y formas que permitan avanzar en la etapa de recuperación.

Destacó que la participación de la gente es importante a fin de que, en el proceso de recuperación, exista control sobre el riesgo de contagios por covid-19, con el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y aplicar de los hábitos de higiene.

Noticias Playa del Carmen

En la búsqueda de estas fórmulas de financiamiento, el Gobernador recordó que se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, para gestionar recursos para salir de la complicada situación financiera del país.

También estuvo en FONATUR, Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la SEDATU, hablando de cómo avanzarán las obras de infraestructura, de apoyar el proyecto del Tren Maya y generar empleos.

Entre los proyectos, el Ejecutivo citó el puente Nichupté en Cancún, la ampliación a seis carriles de la carretera entre Cancún y Playa del Carmen y las acciones e inversiones muy importantes para el sur del Estado.

Carlos Joaquin
El gobernador Carlos Joaquín González, realiza gestiones, ante instancias federales, para consolidar proyectos que generen oportunidades de empleo.

Te puede interesar: Destaca Hacienda a Quintana Roo por desempeño y transparencia financiera

Carlos Joaquín adelantó que, en breve tiempo, habrá buenas noticias para el sur del estado en materia comercial y la posibilidad de que en la costa de Othón P. Blanco empiece la construcción de algunos hoteles y servicios.

Puntualizó que sigue trabajando en la diversificación económica, en el Parque Industrial, en la Central de Abastos, en una cantidad importante de acciones que darán confianza y certidumbre a los inversionistas.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios