Secciones
Busca Cancún récord de bandera humana monumental.
Quintana Roo

Busca Cancún récord de bandera humana monumental

El centro de rehabilitación infantil de Cancún realizará este domingo su yogatón en la explanada del asta bandera de la zona hotelera.

por LaVerdad

Busca Cancún récord de bandera humana monumental.

Busca Cancún récord de bandera humana monumental.

Este domingo, Cancún enfrentará el reto de crear la bandera humana más grande en sus casi 46 años de historia. La explanada del asta bandera monumental de la zona hotelera será la sede para que al menos mil personas acudan a integrarse a una clase masiva de yoga, organizada por el CRIT Cancún y posteriormente crear la bandera monumental.

“El próximo domingo 18 de marzo, ven a establecer un reto con nosotros: Más de 1000 personas en una clase de yoga masiva, formando la bandera humana más grande de Quintana Roo”, señala la invitación realizada por el centro de rehabilitación infantil.

La cita será a las 6:30 de la mañana, donde los organizadores realizarán una clase masiva de yoga, en la que se podrá participar de manera gratuita, o contribuyendo con una cuota de recuperación de 250 pesos, con la cual lo participantes recibirán un tapete de yoga.

La actividad, forma parte de la campaña que realiza actualmente el centro de rehabilitación infantil a nivel nacional con el lema #MéxicoDePie y que en el caso de Cancún, lleva el hashtag #QuintanaRooDePie.

La cita será a las 6:30 de la mañana, donde los organizadores realizarán una clase masiva de yoga.
La cita será a las 6:30 de la mañana, donde los organizadores realizarán una clase masiva de yoga.

Como parte de las actividades, los participantes, además de sumarse a la clase de yoga y la integración de la bandera más grande, podrán sumarse a una activación, una clase de zumba y como evento especial se realizará una demostración de “Inmortal Kick”.

Posteriormente se realizará una pasarela, para concluir con un agradecimiento a todos los participantes en el evento, que pretende convertirse en un hecho histórico que quede grabado en la historia de Quintana Roo.

Hasta el momento se tiene confirmada la participación de tres escuelas de yoga de Cancún: Samadhi Yoha Shala, Yoga Tree y Yogalife Cancún.

Así que si quieres formar parte de esta historia, solo debes llevar ropa deportiva, llegar este domingo 18 de marzo antes de las 6:30 de la mañana a la explanada del asta bandera monumental en el Bulevar Kukulcán de la zona hotelera, sumarte a la actividad y ser uno de los más de mil participantes que se esperan para cumplir la misión de realizar la bandera más grande de Quintana Roo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar