Secciones
Busca CROC Playa del Carmen casos de Covid-19 entre sus agremiados.
Quintana Roo

Busca CROC Playa del Carmen casos de Covid-19 entre sus agremiados

La aplicación de pruebas se llevará también al personal sindicalizado de Puerto Morelos y Tulum en el estado de Quintana Roo.

por La Verdad

Busca CROC Playa del Carmen casos de Covid-19 entre sus agremiados.

Busca CROC Playa del Carmen casos de Covid-19 entre sus agremiados.

Para conocer si alguno de los integrantes de su estructura y colaboradores del edificio sindical pudiera estar contagiado de coronavirus (Covid-19) e identificar la proporción del riesgo para responder adecuadamente y tomar las medidas apropiadas, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez inició con la aplicación de pruebas rápidas de antígeno para detección de (Covid-19).

Estas acciones se llevan a cabo a través del programa social Cultura de la Salud y, a iniciativa del dirigente nacional de la CROC, diputado federal, Isaías González Cuevas y dar continuidad a las acciones del programa Cultura de la Salud y la campaña nacional Por la Salud de Todas y todos.

Con este tipo de acciones, la CROC contribuye con el objetivo epidemiológico para ralentizar o aplanar la curva de personas contagiadas para posponer muchos de los casos para evitar o reducir el colapso de los recursos sanitarios hasta obtener la aplicación de la vacuna.

Buscan ralentizar curva de la epidemia

La ralentización, -disminución- de los contagios permite que una parte de la población se inmunice gradualmente (superando la enfermedad), que junto a una vacuna, será suficiente para que la mayoría de la población esté protegida frente al virus, de ahí la importancia de que en Quintana Roo, la CROC esté llevando a cabo la aplicación de las pruebas rápidas de detección de COVID-19 entre sus colaboradores.

Covid-19 playa del carmen quintana roo
Busca CROC Playa del Carmen casos de Covid-19 entre sus agremiados.

Los resultados que arrojen las pruebas de detección de COVID-19, sin duda, serán importantes pues permitirán ayudar al Sector Salud a entender y detener la propagación del virus.

Recomendación: Blindan vacunación Covid-19 en Playa del Carmen para evitar “gandallas”

El arranque de la aplicación de las pruebas de detección COVID-19 se realizó en las instalaciones del edificio sindical de esta ciudad; también se aplicarán pruebas entre los colaboradores de la CROC en Puerto Morelos y Tulum, tal y como se han venido aplicando entre los colaboradores de la estructura sindical en otras entidades federativas del país porque la salud siempre será prioridad para la CROC.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios