Secciones
Burlan seguridad y se meten a nadar en “traje de Adán” en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Burlan seguridad y se meten a nadar en “traje de Adán” en Playa del Carmen

Aprovechando la soledad de los arenales de Playa del Carmen, dos sujetos decidieron meterse al mar en "traje de Adán".

por La Verdad

Burlan seguridad y se meten a nadar en “traje de Adán” en Playa del Carmen.

Burlan seguridad y se meten a nadar en “traje de Adán” en Playa del Carmen.

Elementos de Seguridad Pública de Solidaridad, adscritos al Mando Único informaron que capturaron a dos sujetos cuando disfrutaban corretear desnudos por la playa, esto en los arenales de Playa del Carmen.

Tras la captura no se dio a conocer la identidad de los detenidos o si estaban bajo los influjos de alguna droga y si por eso actuaron así, pero por ser esta acción un delito menor no existen mayores datos al respecto en Playa del Carmen.

El caso se suma al ocurrido el 12 de abril pasado, luego del cierre de las playas cuando un sujeto aprovechó la soledad de los arenales para pasearse desnudo y entrar a nadar al mar, sin embargo, los Guardavidas dieron parte a Seguridad Pública.

desnudos playa del carmen quintana roo
Burlan segurida y se meten a nadar en “traje de Adán”.

Según datos recabados, el sujeto aprovechó una distracción e ingresó “como Dios lo trajo al mundo” a la zona y se metió al mar, pero al percatarse que los guardavidas ya se dirigían hacia él, intentó salir corriendo desnudo.

Captura de exhibicionistas fue exitosa

Y es que la tentación de las playas que lucen espectaculares, la respuesta ciudadana ha sido positiva al no acudir a la zona costera y mantenerse en casa, en tanto pasa la contingencia sanitaria, excepto por este caso quien logró nadar desnudo, pero fue detenido por elementos de Seguridad Pública.

desnudos playa del carmen quintana roo
Coronavirus Playa del Carmen; burlan seguridad y se meten a nadar en “traje de Adán”.

Como parte de las medidas de prevención para evitar el contagio del coronavirus Covid-19, las playas de este destino turístico permanecen cerradas al público; en coordinación con las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, se mantienen un operativo de vigilancia y exhorto a quien no respete el resguardo en sus hogares.

Seguro te interesa: Así será la reactivación económica para Playa del Carmen

Previamente la dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) emitió un exhorto: “Pedimos a toda la población mantener las siguientes recomendaciones, tener una distancia de por lo menos un metro y medio con otras personas, primordial para evitar el contagio del COVID-19; debemos mantener el lavado de manos frecuente con agua y jabón, especialmente después de estar en un lugar público o después de sonarse la nariz, toser o estornudar”.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios