Quintana Roo

Buen Fin con buenos resultados al sector empresarial 

/img/2020/11/21/buen_fin_cce_del_caribe.jpg

/img/2020/11/21/buen_fin_cce_del_caribe.jpg

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) dio a conocer que este año las ventas del Buen Fin en el sector fueron superadas

Por La Verdad

21/11/2020 11:34

Tras dos semanas de llevarse a cabo el Buen Fin en Quintana Roo, el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, informó a La Verdad Noticias que las ventas a pesar del año que ha tenido muchas bajas por la pandemia del Covid-19, les dio buenos resultados, superando las ventas del año pasado.

Iván Ferrat Mancera, luego de tomar protesta como presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), mencionó que el incremento en ventas en el sector empresarial, se debió a que este año fue más largo pero muy positivo para incentivar la economía, que sin duda les ayudó a los empresarios a recuperare del declive que se presentó desde el primer trimestre del 2020.

Sector empresarial reportó buenas ventas en el Buen Fin

El CCE del Caribe reportó buenas ventas en el Buen Fin 

“El buen fin va muy bien, ya superó en ventas al año pasado, cumplió las expectativas”, dijo Iván Ferrat a La Verdad Noticias.

El CCE del Caribe, había especulado en el mes de julio sobre los resultados que tendría este año el Buen Fin en el sector empresarial, luego que la pandemia del Covid-19 habría afectado a 10 mil empresas de las cuales al menos 5 mil no abrirían para lo que resta del 2020.

Iván Ferrat Mancera, presidente del CCE del Caribe

La reapertura de las empresas tras darse a conocer que Quintana Roo se encuentra en semáforo amaraillo, implicó para el sector empresarial gastos de operación y sueldos, además de los gastos en los protocolos Covid-19, por lo que tras 8 meses de tener un declive en ventas, el Buen Fin vino a ayudar en la reactivación del sector empresarial del estado, según reporte del CCE del Caribe.

Hubo un incremento en ventas en el sector empresarial en el Buen Fin

Cabe mencionar que tan sólo el año pasado, el Consejo Coordinador Empresarial que presidia, Inna Germán Gómez, reportó que tuvieron incrementos de ventas en el Buen Fin 2019, de un 10% comparativamente con el año pasado.