Quintana Roo

Botín de más de 300 mil pesos durante robo en Chetumal

Los ladrones se llevaron una serie de artículos que, de manera global, superan los 300 mil pesos.

Ladrones se llevan cuatrimoto, computadoras y hasta motor de una embarcación; hombre en estado de ebriedad se corta brazo con podadora 

Por Efrén Martín

23/02/2021 08:01

Un botín, superior a los 300 mil pesos, lograron los delincuentes durante el robo cometido en una vivienda de Chetumal, de la cual sustrajeron diversos artículos.

De acuerdo con información proporcionada a La Verdad Noticias por la Policía Quintana Roo, los ladrones rompieron el candado de la puerta posterior para ingresar al domicilio y concretar su fechoría.

El domicilio está ubicado en la calle Chablé entre Magisterio y Miguel Alemán en la Residencial Chetumal.

Los “amantes de lo ajeno” se llevaron una cuatrimoto, un motor para lancha, dos televisiones de pantalla plana, de 55 pulgadas, una de la marca JVC y otra Pioneer, cuatro relojes de diferentes marcas, dos computadoras de escritorio una de la marca HP y otra Samsung.

El afectado fue exhortado para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Herido con podadora

Un hombre resultó lesionado con una podadora en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Del Bosque. El sujeto se encontraba bajo las bajo los efectos de las bebidas embriagantes cuando sucedieron los hechos.

El hombre se encontraba en estado de ebriedad cuando se cortó con la podadora.

Se detalló que se lesionó con la cuchilla de una podadora en un domicilio ubicado en la calle Huaya con Francisco J. Mújica, en la Colonia del Bosque.

Una vez que tuvieron conocimiento de la petición de auxilio, los oficiales de la policía Quintana Roo se dirigieron hasta el sitio, donde al llegar, se entrevistaron con un hombre quien dijo llamarse David de 44 años.

El sujeto señaló que momentos antes, se encontraba ingiriendo bebidas y por accidente golpeó el filo de la podadora ocasionándose una lesión, sin embargo, su esposa le dio los primeros auxilios y vendó el brazo izquierdo, sin que pase a mayores.

Lee también