Quintana Roo

¡Bombazo! Cancún FC anuncia a su nuevo refuerzo, es Ronaldinho Gaúcho

¡Bombazo! Cancún FC anuncia a su nuevo refuerzo, es Ronaldinho Gaúcho

¡Bombazo! Cancún FC anuncia a su nuevo refuerzo, es Ronaldinho Gaúcho

El equipo Cancún FC de la Liga MX de Expansión anunció este 28 de diciembre la llegada de su nuevo refuerzo para el 2021 y será Ronaldinho Gaúcho.

Por Salas M

28/12/2020 11:18

Con un texto de bienvenida a través de las redes sociales, Cancún FC anunció a su nuevo integrante, quien estará jugando a proxima temporada, se trata de Ronaldinho Gaúcho, una estrella del futbol a nivel mundial, quien ha jugado para equipos europeos; esto lo dio a conocer el equipo cancunense en pleno 28 de diciembre.

“La BOMBA de la @LigaMXExpansion llega a #LaOlaFutbolera. Alegría y mucha magia llegan para reforzar al Cancún FC. ¡Bienvenido al Paraíso, Ronaldinho Gaúcho !  #Refuerzo2021”, dice el texto que fue publicado en a través de su página oficial en Facebook, así como en su cuenta de Twitter.

¿Fue mentira lo de Ronaldinho?

¿Será verdad?, pues la respuesta es no, no es verdad, a pesar de que el mismo club realizó un diseño presentando a su nuevo refuerzo en el que incluso puso la palabra, “bienvenido”, el Cancún FC con letras chiquitas desmintió dicha información, es decir, todo se trató de una broma, por el Día de los Santos Inocentes.

¡Bombazo! Cancún FC anuncia a su nuevo refuerzo, es Ronaldinho Gaúcho

Recordemos que estas noticias de broma ya son una tradición en nuestro país, tal caso es este, que el equipo que tiene como director técnico al Chaco Jimenez, no quiso quedarse atrás, que desde los primeros minutos de este 28 de diciembre lanzó la noticia de su nuevo y supuesto refuerzo de lujo.

Aguas con las noticias de broma en Cancún

Muchos de sus seguidores cayeron en la trampa y comentaron lo maravillosos que sería tener a un astro del fútbol en tierras de Cancún, jugando con el equipo, pero al descubrir que solo se trataba de un “mal chiste” escribían que ya habían caído, “incluso ya le comenté a mis amigos y familiares, feliz 28 de diciembre”, escribió un fan de Cancún FC.

Te recomendamos leer: En navidad aumentan 60 por ciento las llamadas de broma al 911 en Cancún

Por último, es de mencionar que este tipo de noticias no solo se verán en equipos de fútbol, sino también en otras áreas, temas e incluso de organizaciones, empresas y hasta de figuras públicas, por ello las autoridades piden leer bien cada noticias y no caer en fake news, siendo el Día de los Santos Inocentes. La Verdad Noticias.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.