Secciones
Bitcoin se posiciona en el destino
Quintana Roo

Bitcoin se posiciona en el destino

Actualmente la criptomoneda más famosa del mundo tiene un valor de 18 mil 225 dólares por bitcoin y su crecimiento se ha consolidado como un fenómeno en aumento meteórico, ya que registra un aumento diario de mil dólares.

por LaVerdad

Bitcoin se posiciona en el destino

Bitcoin se posiciona en el destino

Por su actual demanda se encuentra con un valor en crecimiento, sin embargo aún existe el riesgo de que esa “esfera se reviente”, según varios de los actores más importantes de la economía mundial.

Actualmente en México hay cajeros de la criptomoneda en Tijuana y Culiacán, sin embargo al parecer en el destino no se tienen planes de implementar este tipo de cajeros automáticos, no al menos en el próximo año, sin embargo se encuentra el uso de la aplicación ‘Coincap’ en donde se puede ver en vivo el trading que se lleva a cabo.

El dirigente de Bitcoin Cancún aseguró que los cajeros tardarían en llegar al destino, sin embargo anuncio que “en enero ya tendremos una tarjeta avalada por Master Card y la aceptarán en todos los negocios donde haya terminal para la marca”, indicó.
El nombre de la tarjeta es Ziggy Wallet, y es muy poca la información que se tiene de la misma, sin embargo la podremos ver en funcionamiento a inicios del 2018. Cabe señalar que el destino es un polo de atracción por la cantidad de turistas que utilizan la criptomoneda.

Temas

Comentarios

Te puede interesar