Secciones
Bimbo anuncia descuentos de 30 y 40% en productos en cinco municipios de Quintana Roo.
Quintana Roo

Bimbo anuncia descuentos de 30 y 40% en productos en cinco municipios de Quintana Roo

La empresa confirmó que colocará módulos con diversos productos alimenticios, entre los que destacan tostadas, tortillas y pan.

por OmarTornel

Los productos con descuentos son pan y tortillas.

Los productos con descuentos son pan y tortillas.

La empresa Bimbo anunció como parte de su plan descuentos que beneficiará a familias de cinco municipios de Quintana Roo con descuentos de 30 y 40 por ciento en la compra de diversos productos alimenticios, entre los que destacan tostadas, tortillas y pan fresco, esto como parte de ayuda a la comunidad en medio de la contingencia sanitaria por el coronavirus o Covid-19.

Fue mediante un convenio que en diversas fechas se instaló un centro de distribución Bimbo en Playa del Carmen (edificio de la CROC y Villas del Sol), Puerto Aventuras, Puerto Morelos, Bacalar, Tulum, y mañana estará en la capital del Estado, Chetumal.

Es importante destacar que en todos los casos la atención de los ciudadanos que llegaron para adquirir algún producto, se llevó a cabo cumpliendo con las medidas sanitarias que establecen los protocolos de las autoridades de salud, entre ellas el distanciamiento social y la utilización de gel antibacterial.

Seguro te interesa: Bendiciones a domicilio en Cancún por coronavirus

En reunión con una asociación sindical se dieron a conocer que todas las acciones que permitan apoyar la economía familiar son impulsadas por la dirigencia nacional de la CROC, a través del diputado federal, Isaías González Cuevas.

Lee más de Quintana Roo

Finalmente se anunció que ante la demanda de la población está previsto que durante la presente semana se instale nuevamente el centro de distribución Bimbo en Puerto Morelos, Puerto Aventuras y Villas del Sol, que es el fraccionamiento donde habita la mayor cantidad de habitantes del municipio Solidaridad.

Síguenos en Instagram

Temas

Comentarios