Secciones
Beodo conductor choca contra base de Infantería de Marina en Chetumal
Quintana Roo

Beodo conductor choca contra base de Infantería de Marina en Chetumal

En estado etílico, un joven de 19 años de edad protagoniza espectacular accidente; se impacta contra barda de instalaciones de la SEMAR y, posteriormente, contra otro vehículo y un árbol

por Efrén Martín

Beodo conductor choca contra base de Infantería de Marina en Chetumal

Beodo conductor choca contra base de Infantería de Marina en Chetumal

Un joven e irresponsable conductor de apenas 19 años de edad, protagonizó un percance de tránsito en el que, afortunadamente, no se registraron lesionados en Chetumal.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 23 horas de este miércoles cuando Saúl “N”, maniobraba en estado etílico y con exceso de velocidad un automóvil tipo March, marca Nissan sobre la Avenida Chetumal.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito, al momento de llegar al cruce con la Avenida de los Insurgentes perdió el control de su vehículo y se proyectó sobre la barda de la Base de Infantería de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

A pesar del impacto, el conductor pretendió retornar a la vía, impactando con su maniobra al vehículo Volkswagen, Jetta Clásico, color blanco que circulaba sobre la avenida Chetumal con preferencia de paso.

No conforme, el conductor del March siguió su marcha, pero de nuevo perdió el control de su unidad, lo que ocasionó que se estrellara por tercera ocasión, aunque hora contra un árbol.

Fue hasta éste último choque que ya no pudo continuar con su loca carrera, lo que permitió que fuera detenido.

Debido a los daños ocasionados a la base naval el conductor fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: EXTORSIONAN en filtros sanitarios en zona sur de Quintana Roo

Según se pudo investigar, pese a que fueron tres las ocasiones que estrelló la unidad, el joven resultó ileso.

Tampoco se reportaron lesiones en el conductor del Jetta, de quien no se pudo establecer la identidad.

Comentarios