Quintana Roo

Balean un segundo taxi en menos de 24 horas en Cancún

Balean un segundo taxi en menos de 24 horas en Cancún

Balean un segundo taxi en menos de 24 horas en Cancún

Al menos siete casquillos percutidos hallaron los elementos de la Policía Ministerial en Cancún, luego del ataque armado.

Por Salas M

17/07/2021 03:18

Una unidad del sindicato Andrés Quintana Roo fue atacada a balazos la tarde de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra el coche tipo Versa, el cual quedó con agujeros en varias partes del auto. Es de mencionar que los policías llegaron casi una hora después de los hechos.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió pasadas las 14:00 horas de este sábado 17 de julio, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 233, cerca del Centro De Desarrollo Comunitario Dif, un taxi había sido rafagueado por presuntos sicarios.

La policía llegó después de casi una hora

Balean un segundo taxi en menos de 24 horas en Cancún

Tras la denuncia, aparentemente elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al sitio, pero al no encontrar nada, procedieron a retirarse, fue casi una hora después, que luego de que un periodista independiente, transmitió los hechos y ubicó donde ocurrió el ataque, es decir, casi una hora después llegaron las autoridades al sitio.

Primero llegó la Policía Municipal, adscrito al Mando Único, después llegaron los oficiales de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para el levantamiento de todos los rastros en la escena del crimen, así como iniciar con las primeras indagatorias de este hecho de alto impacto.

Se supo que el taxi baleado es el que tiene el número económico 7703 y los peritos hallaron alrededor de siete casquillos percutidos. Este sería el segundo ataque armado contra una unidad del sindicato, como modo de advertencia, pues ayer en la noche hubo un automóvil fue rafagueado, una camioneta aparentemente que opera en la Zona Hotelera.

Las investigaciones continúan

Balean un segundo taxi en menos de 24 horas en Cancún

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes con la finalidad de dar con el paradero de los responsables de estos múltiples ataques, pues podrían estar relacionadas a las ejecuciones que se han registrado en los últimos meses contra conductores del gremio.

Lee más notas en La Verdad Noticias.