Secciones
Balean a un hombre en la Cancún Mall
Quintana Roo

Balean a un hombre en la Cancún Mall

Se debate entre la vida y la muerte

por La Verdad

Balean a un hombre en la Cancún Mall

Balean a un hombre en la Cancún Mall

Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fue atacado a balazos la tarde de este día a las afuera de la Plaza Cancún Mall, cuando sujetos a abordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocaciones, dejando a su “presa” mal herido, por lo que fue llevado al hospital de manera urgente.

De acuerdo a los primero informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando al número de emergencias 911 alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 228, en la entrada del AutoZone ubicado en el estacionamiento de la plaza antes mencionada, había un hombre herido por impactos de arma de fuego.

Balean a un hombre en la Cancún Mall
Balean a un hombre en la Cancún Mall

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia arribaron al sitio para verificar el reporte; al llegar confirmaron el ataque, motivo que orilló a los uniformados acordonar el área, mientras los paramédicos atendían al lesionado, pero debido a las heridas fue llevado al hospital para su atención médica.

Según los informes policiacos, los presuntos culpables fueron atrapados metros más adelante, mismos que intentaron huir, pero gracias a la rápida reacción de los oficiales y a las cámaras de seguridad, lograron ubicar a los supuestos culpables, mismos que fueron llevados ante la autoridad competente para verificar su situación jurídica.

Los testigos afirman que el agraviado estaba saliendo de AutoZone cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes al ver a su víctima uno de ellos activó su arma de fuego y disparó en varias ocasiones y luego de haber cometido su objetivo salieron huyendo; hay que destacar que se desconoce si fueron dos o tres los involucrados en este crimen.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de esclarecer este hecho y verificar el motivo del ataque de estos dos hombres contra el sujeto de 25 a 30 años de edad, lo cierto es que en lo que va del año van más de 270 personas ejecutadas en este destino.

Temas

  • Plaza Cancún Mall
  • Cancún
  • Balazos

Comentarios