Secciones
Con tres heridas resultó un elemento de la Guardia Nacional.
Quintana Roo

Balean a elemento de la Guardia Nacional en Chetumal

Desconocidos hieren a balazos a elemento de la Guardia Nacional; se encuentra hospitalizado y su estado de salud es reportado grave

por Efrén Martín

Delincuentes dispararon e hirieron en tres ocasiones a un elemento de la Guardia Nacional en Chetumal. se encuentra hospitalizado en estado grave.

Delincuentes dispararon e hirieron en tres ocasiones a un elemento de la Guardia Nacional en Chetumal. se encuentra hospitalizado en estado grave.

Un elemento de la Guardia Nacional (GN) fue herido a balazos, la noche de este jueves, en la Colonia Andrés Quintana Roo. Fue trasladado al Hospital Naval de Chetumal, donde permanece en estado grave.

El ataque ocurrió en la Avenida Nicolás Bravo con Tela, aunque no se pudo establecer si caminaba por el lugar o su domicilio se encuentra en la zona

Según autoridades ministeriales, el elemento identificado como "Raúl" caminaba por la calle Tela cuando, desde una camioneta tipo Toyota gris, le dispararon en tres ocasiones.

Es reportado grave

Fue herido en el pecho y costado derecho, así como en el hombro. Sus propios compañeros le trasladaron al Hospital Naval de Chetumal, donde fue intervenido de urgencia y reportado como grave pero estable.

Se activó "el código rojo" y el operativo se extendió hasta el basurero de Chetumal, donde según se reportó se había observado la camioneta en la cual viajaban los presuntos sicarios, sin embargo, no se les halló.

En el lugar del ataque, peritos en balística levantaron tres cartuchos percutidos de 9 milímetros y un cerrojo de pistola. Al parecer el arma es obsoleta.

Se desconoce el motivo del intento de ejecución. Hasta la noche de este jueves se mantenía la búsqueda de los presuntos responsables.

Con este ya son dos elementos de la GN que sufren intento de ejecución en Chetumal.

Disparan contra Guardia Nacional
Desconocidos dispararon en tres ocasiones contra un elemento de la Guardia Nacional en Chetumal.

Te puede interesar: CODIGO ROJO en Chetumal para evitar casos de COVID-19

El primero fue el 13 de mayo en la Colonia Lagunitas de Chetumal, el cual iba acompañado de dos personas más y se refugió en la 34° Zona Militar.

Este ataque ocurrió a menos de 100 metros de donde el pasado 28 de mayo dos sujetos en motocicleta hirieron de gravedad con arma de fuego a un mecánico.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios