Quintana Roo

Balazos durante la madrugada en Cancún dejó dos muertos y un lesionado

Balazos durante la madrugada en Cancún dejó dos muertos y un lesionado

El ataque aparentemente fue directo contra tres personas que se encontraban en el fraccionamiento Paraíso Maya en Cancún; uno continúa hospitalizado.

Por La Verdad

15/02/2021 09:03

Tres hombres fueron atacados a balazos la madrugada de este día en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas, mismas que dos no pudieron librarse de las balas, dos murieron en un lugar de los hechos, mientras que el tercero fue trasladado al hospital.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de hoy 15 de febrero, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que en la Supermanzana 107, fraccionamiento Paraíso Maya, tres personas habían sido atacadas a balazos.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Tras la denuncia elementos de la Policía Quintana Roo y una ambulancia acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso de dos personas, así como una más herida, motivo por el cual los paramédicos procedieron a trasladar a la víctima al hospital para su atención médica, mientras que los oficiales esperaban al personal de la FGE.

Balazos durante la madrugada en Cancún dejó dos muertos y un lesionado / Imagen para ilustrar

Minutos más tarde, peritos, agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para iniciar con las diversas investigaciones, así como con el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros de la escena del crimen; hasta la redacción de esta nota se desconoce el número de los casquillos hallados en el lugar.

Los sicarios utilizaron un taxi para cometer el crimen

Según con testimonios de los vecinos, los presuntos culpables arribaron a bordo de un vehículo tipo taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, sin embargo no lograron ver el modelo del coche, el número económico, así como sus placas de circulación, además los presuntos fueron dos sujetos.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables, llevarlos ante la justicia, determinen su situación jurídica, así como averiguar cuál fue la causa de la ejecución, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.