Quintana Roo

Balacera mañanera en Cancún, rafaguean a dos en la Supermanzana 227

Balacera mañanera en Cancún, rafaguean a dos en la Supermanzana 227

Las víctimas se encontraban a las afueras de un domicilio, cuando fueron atacados a balazos; el hecho pasó en la 227 de Cancún.

Por La Verdad

20/03/2021 10:44

La delincuencia no cesa y menos en fin de semana, pues la mañana de este día se registró otro ataque armado en contra de dos sujetos en la ciudad de Cancún, mismos que en estos momentos están hospitalizados, mientras que el presunto culpable logró huir del sitio, después de lograr su cometido.

Las primeras versiones indican que el hecho se registró alrededor de las 7:50 horas de este sábado, cuando dos hombres quienes se encontraban a las afueras de un domicilio en la Supermanzana 227, sobre la calle 100, manzana 134, fueron sorprendidos por un sicario, quien activó su arma de fuego y disparó en al menos 10 ocasiones.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Balacera mañanera en Cancún, rafaguean a dos en la Supermanzana 227

Los vecinos y la esposa al ver lo que estaba ocurriendo, llamaron de inmediato al número de emergencias 9-1-1 para denunciar los hechos; tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia y la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron que dos hombres estaban heridos, motivo por el cual procedieron a trasladarlos al hospital general.

Se supo que los lesionados fueron atacados por un solo sicario, quien disparó en al menos 10 ocasiones, balas que penetraron en uno de las víctimas en el tórax y una pierna, mientras que el segundo recibió varios balazos en uno de los brazos, además, según los testigos, el pistolero huyó en un auto color azul.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital general

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo fueron los encargados de levantar todos los casquillos percutidos, así como todos los rastros en la escena del crimen, donde descubrieron que las víctimas intentaron esconderse al interior de la casa, ya que dentro había charcos de sangre.

Balacera mañanera en Cancún, rafaguean a dos en la Supermanzana 227

Por último, según con declaraciones de la esposa, los agraviados estaban saliendo de casa con rumbo al trabajo, se subieron al auto color blanco de la marca Hyundai, cuando fueron atacados, además el acompañante de su esposo era compañero de trabajo. Hasta el momento las investigaciones continúan. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.