Secciones
Matan a Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo de Cancún
Quintana Roo

Balacera: Matan a Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo de Cancún QRoo

A una semana de su boda, detonaciones de fuego le arrebataron la vida a camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares.

por La Verdad

Matan a Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo de Cancún

Matan a Javier Rodríguez Valladares, camarógrafo de Cancún

El gremio periodístico se encuentra de luto, luego de darse a conocer la trágica noticia de la muerte del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares; quién perdió la vida a causa de una balacera originada en Cancún Quintana Roo.

Conocido también como 'Winnie Pooh', el camarógrafo fue asesinado al rededor de las 19:00 horas sobre la calle Playa Caleta, en la Supermanzana 29, en la ciudad de Cancún Quintana Roo. Medios locales, amigos y colegas confirmaron que Javier Rodríguez Valladares se encontraba a una semana de casarse.

Javier Rodríguez Valladares desempeñaba como camarógrafo en el medio local Canal 10 y hasta el momento se desconoce una versión oficial, pues no se sabe si el reportero gráfico se encontraba realizando sus labores como periodista o si se encontraba fuera de ellas.

El cuerpo del camarógrafo Javier Rodríguez Valladares fue hallado junto al de un artesano, asimismo la cifra de muertes hacia periodistas incrementa, pues en menos de tres meses, se han registrado tres ejecuciones dentro de Quintana Roo.

La primera, ocurrió el pasado 30 de junio en la que José Guadalupe Chan Dzib, reportero de Playa News; perdió la vida en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. La segunda ejecución fue efectuada el 24 de julio, cuando al director Rubén Pat Cauich del mismo medio, a quien mataron cuando salía de un bar en Playa del Carmen y l. Finalmente, hoy 29 de agosto se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de Javier Rodríguez Valladares, siendo este, la tercera víctima de homicidios periodístico en el estado de Quintana Roo.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar