Secciones
Baja popularidad de Laura Beristain podría afectar recaudación de agosto.
Quintana Roo

Baja popularidad de Laura Beristain podría afectar recaudación de agosto

Shelina Alonso Alamilla, directora de Ingresos de Playa del Carmen, confió en que el ciudadano cumpla "porque al final no es si está bien o no nuestra presidenta”, dijo.

por OmarTornel

Laura Beristain ha llamado la atención por los señalamientos en su contra.

Laura Beristain ha llamado la atención por los señalamientos en su contra.

La baja popularidad que atraviesa en estos momentos la presidente municipal de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristain Navarrete, no nos afecta, reconoció Shelina Alonso Alamilla, directora de Ingresos luego de la conferencia de prensa que ofreció para presentar el programa de descuentos en servicios municipales 2019.

“El ciudadano se acerca y cumple con cada una de las ferias que estamos haciendo porque al final no es si está bien o no nuestra presidenta, realmente es cumplir con nuestras obligaciones”, dijo la funcionaria responsable del área de Ingresos de la Tesorería del Ayuntamiento de Solidaridad, Quintana Roo.

Luego de descartar que los problemas de inseguridad que atraviesa Playa del Carmen como los recientes ataques a civiles en la Quinta Avenida o en una ferretería de Villas del Sol, el conflicto que mantiene la alcaldesa con los regidores por el tema de la basura o el sargazo, Alonso Alamilla confió que lograrán recaudar 130 millones de pesos.

Quizás te interese: Amanece Playa del Carmen con otra ejecución; no cesa la violencia

Previamente la responsable del área de Ingresos de la Tesorería del Ayuntamiento de Solidaridad habló de los planes para echar a andar una feria de descuentos del 1 de agosto al día 31 en la cual pretenden hacer una recaudación de 130 millones de pesos, con la participación de nueve direcciones como Ingresos, Catastro, Registro Civil, Protección Civil y Desarrollo Urbano entre otras.

Para cumplir con las metas de recaudación de la presidente municipal de Playa del Carmen, Laura Beristain Navarrete, la Tesorería intenta echar a andar un programa de descuentos de hasta el 50 por ciento en multas y recargos. “Invitamos que se acerquen a la Tesorería municipal en donde les daremos más informes y también pueden consultarlo en las páginas del municipio” concluyó Shelina Alonso Alamilla, directora de Ingresos del Ayuntamiento de Solidaridad, Quintana Roo.

Temas

Comentarios