Secciones
Bache destroza motocicleta en Chetumal.
Quintana Roo

Bache destroza motocicleta en Chetumal

Conductor sobrevive a espectacular accidente por mal estado de las calles de la Capital; otro motociclista choca contra un automóvil

por Efrén Martín

Bache destroza motocicleta en Chetumal.

Bache destroza motocicleta en Chetumal.

Un joven motociclista sobrevivió “de milagro” a un espectacular accidente, luego de partir su unidad en un bache ubicado en la avenida Constituyentes en Chetumal.

Testigos presenciales señalaron que estaban sorprendidos de que el joven guiador haya salvado la vida toda vez que, literalmente, su motocicleta se despedazó.

Obviamente sí resultó con diversos golpes, aunque afortunadamente ninguno ponía en riesgo su vida, por lo que solamente fue atendido y valorado por los paramédicos.

Como ya ha señalado La Verdad Noticias, la motocicleta terminó partida a la mitad, debido a que la tijera se quebró al caer en el bache, por lo que fue declarada como pérdida total.

Debido a que sólo resultó con lesiones menores, el joven conductor se retiró a su domicilio.

Otro accidente de motociclista

Un detenido y un lesionado fue el saldo de un accidente registrado en las inmediaciones de la colonia 8 de Octubre, en la capital del Estado.

Motos destrozada
Bache destroza motocicleta en Chetumal.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida 4 de Marzo con José Vasconcelos cuando la conductora de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, presuntamente no tuvo cuidado al abrir su puerta, lo que provocó, que un motociclista se impactara en ella.

Luego de los hechos, la presunta responsable no quiso llega a un arreglo con el lesionado, por lo que, al arribar los agentes de la Dirección de Tránsito y determinar su presunta responsabilidad, fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, el motociclista fue trasladado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que el vehículo Sentra, fue llevado a un corralón oficial, mientras se dirimen las responsabilidades ante un Juez.

Temas

Comentarios