Quintana Roo

Bache “culpable” de accidente de motociclista en Chetumal

Bache “culpable” de accidente de motociclista en Chetumal.

Bache “culpable” de accidente de motociclista en Chetumal.

Derrapa guiador de “moto” cuando intenta esquivar hoyanco; mujer es despojada de bolso, dinero en efectivo y de un teléfono celular

Por Efrén Martín

24/10/2021 09:28

Con diversas lesiones resultó el conductor de una motocicleta en Chetumal, quien tuvo un percance cuando maniobró para esquivar un bache aunque, al final, acabó en otro.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, un enorme bache y la falta de alumbrado público ocasionaron que un motociclista terminara en el hospital.

Y es que, según testigos presenciales, el guiador de la “moto” perdió el equilibrio al tratar de esquivar un bache pequeño y caer en otro, más grande.

El accidente ocurrió en la avenida José María Morelos, entre Juan José Siordia y Anastasio Guzmán. Paramédicos trasladaron al lesionado al Hospital General, donde se le reporta estable.

Moto ladrones atracan a una  mujer 

Violentamente, sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a una mujer que circulaba en un vehiculo similar, en la calle Petén, entre Cuatro Sur, del fraccionamiento Centenario y le arrebataron una mochila con 500 pesos, tarjetas bancarias y un celular.

La mujer de 27 años dijo que una de las motos era roja y en ella iban dos sujetos, quienes la amenazaron con un cuchillo, luego de cerrarle el paso.

Bache “culpable” de accidente de motociclista en Chetumal.

Explicó que uno de los delincuentes comenzó a dar órdenes que le quiten la moto a la víctima, pero esta gritó pidiendo ayuda y los ladrones huyeron, llevándose solamente el bolso con sus pertenencias.

Amenazan con arma a trabajador de SESP

Un empleado de la Secretaría de Seguridad Pública, del área de penas y medidas cautelares, dijo que fue amenazado con un arma de fuego, por un sujeto que se alejó a bordo de un auto tipo Jetta, color negro. 

El agraviado dijo que compraba cervezas, al ser su día libre, en el establecimiento de la avenida Insurgentes con Javier Rojo Gómez. Aunque se implementó un operativo de búsqueda, no fue ubicado el responsable de la amenaza.