Secciones
Bacalar iniciará con vacunación en niños de 5 a 11 años 
Quintana Roo

Bacalar iniciará con vacunación en niños de 5 a 11 años 

Como parte de la jornada de vacunación en Othón P. Blanco las autoridades sanitarias han establecido fechas de vacunación contra el covid-19 en Bacalar. 

por Pacomarin

Bacalar iniciará con vacunación en niños de 5 a 11 años 

Bacalar iniciará con vacunación en niños de 5 a 11 años 

Este miércoles 6 de julio Bacalar dará inicio con la aplicación de la primera dosis de Pfizer en menores de 5 a 11 años. Las autoridades sanitarias han convocado a toda la ciudadanía a participar en esta primera etapa de vacunación en la que se contemplaron más de 30 mil dosis. 

Al igual que en los demás municipios en los que se ha iniciado con esta jornada de vacunación, todos los niños deberán ser acompañados por un adulto  durante todo el proceso. 

Asimismo, deberá llevar consigo la hoja de registro generada en el portal de Mi Vacuna, el CURP actualizado del menor y su cartilla de vacunación

Se le ha solicitado a la ciudadanía que durante el proceso de vacunación se mantengan las medidas preventivas como el correcto uso del cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia

Calendario de vacunación 

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, las autoridades sanitarias habilitaran el Domo Doble “Serapio Flota Mass” ubicado en la calles 19, Libramiento; para que de 08:00 a 17:00 se lleve a cabo esta vacunación en los siguientes días: 

6 de julio: 5 y 6 años
7 de julio: 7 a 9 años
8 de julio: 10 y 10 años

Antes de acudir a la célula de vacunación, es importante que los menores tomen sus alimentos y presentar la cartilla de vacunación en donde se compruebe que no se ha administrado alguna otra vacuna en los últimos 14 días.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios