Quintana Roo

BAÑO DE SANGRE; ejecutado en Zona Maya de Quintana Roo

Aunque el cuerpo se encontró en una brecha, todo apunta a que el crimen se cometió en otro lugar.

Aparece cadáver de un hombre en el área conocida como “La Sascabera”; se trata de la cuarta presunta ejecución del día en el Estado

Por Efrén Martín

27/02/2021 10:18

El cuerpo sin vida de un hombre, que aparentemente habría sido torturado, fue encontrado en una brecha de la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto.

Fueron empleados de la empresa que administra el libramiento de cuota, que bordea el poblado, quienes reportaron el hallazgo a la Policía Quintana Roo.

De acuerdo con información recabada por La Verdad Noticias, el cadáver fue encontrado en la zona conocida como “La Sascabera”, en el libramiento ChetumalTulum, aproximadamente a tres kilómetros de la caseta de cobro.

Cuarto ejecutado del sábado

Como informamos en notas a parte, se trata del cuarto ejecutado del día en Quintana Roo, ya que por la mañana se encontraron cuerpos sin vida en Cancún, Playa del Carmen y Tulum.

El ahora occiso vestía una playera blanca y short azul marino. No se ha podido, hasta el momento, establecer su identidad.

Si bien el cuerpo fue encontrado en una de las brechas situada a la orilla de la vía de rodamiento, se indicó que resultaba evidente que fue arrojado y que el crimen se cometió en otro lugar.

El ahora occiso, hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes acordonaron el lugar para dar parte a la Vice Fiscalía de la Zona Centro para las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente se dijo que la persona presenta por lo menos dos impactos de arma de fuego, además de huellas de tortura en manos y pies. 

Será a través de la necropsia cuando se determine las verdaderas causas del deceso.

Cabe mencionar que sería el primer caso de ejecución, en lo que va del presente año, en el municipio Felipe Carrillo Puerto.