Secciones
Ayuntamiento de Benito Juárez invita a denunciar extorciones y mordidas
Quintana Roo

Ayuntamiento de Benito Juárez invita a denunciar extorciones y mordidas

La Presidente de Benito Juárez, Mara Lezama, pide a la ciudadanía que se anime a denunciar mordidas y extorciones por parte de las autoridades.

por La Verdad

Ayuntamiento de Benito Juárez invita a denunciar extorciones y mordidas

Ayuntamiento de Benito Juárez invita a denunciar extorciones y mordidas

Con el fin de promover la honestidad y los buenos actos en la ciudadanía, La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, hizo una invitación a la población para que se animen a denunciar a los agentes de tránsito que inciten a las famosas “mordidas”, pues el gobierno no necesita recaudar dinero adicional después de la recaudación del predial.  

“Que les quede claro: Presidencia no pide un centavo”, manifestó Mara.

Ayuntamiento de Benito Juárez invita a denunciar extorciones y mordidas.

Añadió: “Y si a ustedes algún servidor les pide, grábenlo, porque con eso podemos fincar responsabilidades; que no se los ‘chamaqueen’, que no les quiten su dinero que tanto cuesta ganarlo”.

Cabe destacar que la presidente tomo en cuenta cada peso que la ciudadana se gana honradamente, por lo que no permitirá que se le sean arrebatados por la corrupción, ya que transito hoy en día no debe hacer recaudaciones adicionales, pues han recaudado suficiente dinero históricamente.

Tal vez te interese: El gobernador Carlos Joaquín presidió el tradicional corte de “Rosca de Reyes”

Por otra parte, comentó que el gobierno pasado tuvo varias irregularidades con la corrupción, por lo que ahora la nueva administración debe asumir la responsabilidad de liquidar adeudos que afectan el presupuesto.

 “Tenemos un mundo de laudos perdidos y la verdad es que no se vale que le quiten el dinero al Ayuntamiento, por lo que estamos siendo muy sigilosos en el tema de la legalidad; tenemos que pagar; el viernes por la noche hablaba con uno de los proveedores a los que le deben de varias administraciones y si no le pagamos pues nos vamos a Buró de Crédito; ¡qué culpa tenemos nosotros? Pero hay que pagar”, finalizó.

 

Temas

Comentarios