Secciones
Quintana Roo

Avistan tiburón ballena en Cozumel

por La Verdad

Redacción / Diario La Verdad Cozumel, Q.Roo.- Capturan el avistamiento de un ejemplar de tiburón ballena de aproximadamente cinco metros de largo, en la zona sur de la isla de cozumel, a orillas del malecón E. Melgar.

LOS HECHOS

Un grupo de buzos que se encontraban recorriendo el arrecife de Villa Blanca, avisaron del avistamiento del cetáceo que nadaba tranquilamente en las azules agua de la isla. Cabe mencionar que los buzos mencionaron que el avistamiento se dio en el área entre el muelle de transbordadores de carga y el muelle internacional de cruceros.

Por primera vez se da un avistamiento en Cozumel

Esta es la primera vez que se da un espectáculo de esta naturaleza, pues el avistamiento de esta especie se da entre la Isla Holbox e Isla Mujeres; sin embargo pasan por mar abierto para dirigirse hacia el Golfo de México. Muchos turistas que tuvieron la fortuna de vivir este momento, no dudaron en sacar fotografías y no perder el momento, así  como de igual forma los prestadores de servicios pudieron hacer una parada para que los turistas disfrutaran felizmente del espectáculo.    

Comentarios

Te puede interesar