Secciones
Avanza proceso de reclutamiento para aspirantes a policías municipales
Quintana Roo

Avanza proceso de reclutamiento para aspirantes a policías municipales

El propósito es incrementar la fuerza de vigilancia en la ciudad

por La Verdad

Avanza proceso de reclutamiento para aspirantes a policías municipales

Avanza proceso de reclutamiento para aspirantes a policías municipales

Mujeres y hombres con vocación de servicio, honestidad, lealtad y disciplina avanzan en su proceso de reclutamiento para incorporarse a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez.

Se trata de aspirantes que pretenden alguna de las plazas que tiene vacante la SMSPYT con el propósito de incrementar la fuerza de vigilancia en la ciudad, quienes iniciaron el proceso con la entrega de su documentación, entrevista de idoneidad de puesto, examen médico y psicológico, así como pruebas físicas.  

 

Cabe mencionar que la dependencia policial ha atendido a un total de 724 aspirantes de los cuales 194 cumplen con el perfil; y 80 aspirantes al aprobar los filtros antes mencionados, ya se encuentran con expediente abierto y actualmente están programados para asistir al Centro Estatal de Evaluación de Control y Confianza. 

Esto es derivado de la convocatoria que emitió la Corporación para interesados en participar en el proceso de reclutamiento en las modalidades policiales de reacción, prevención, investigación y policía turístico para lograr el objetivo de tener un Municipio Seguro. 

Cabe mencionar que la convocatoria sigue abierta hasta el mes de abril, por lo que los interesados deben acudir al Departamento de Recursos Humanos de la Corporación, ubicada en avenida Xcaret, supermanzana 21, manzana 08, lote 18 y 19, para entregar la documentación respectiva, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas.  

No obstante, hay que mencionar que en cualquiera de las etapas de este proceso de selección que incluye el reclutamiento, la selección, formación inicial e ingreso; el incumplimiento de cualquiera de los requisitos procederá a la baja definitiva del aspirante o la cancelación del proceso en cualquiera de sus fases.

“PREVENIR Y PROTEGER CON VALOR”

 

Temas

  • policías municipales
  • SMSPYT

Comentarios

Te puede interesar