Secciones
Avanza lento las obras de la calle “Torcacita” de Cancún
Quintana Roo

Avanza lento las obras de la calle “Torcacita” de Cancún

Colocación de banquetas y pavimentación iniciaron en el mes de julio. Las obras son desde la avenida José López Portillo hasta la avenida Puerto Juárez.

por Gerson Pech

Avanza lento las obras de la calle “Torcacita” de Cancún

Avanza lento las obras de la calle “Torcacita” de Cancún

Con retrasos e inconvenientes, como el clima, las obras de la calle 19 Norte, mejor conocida como la “Torcacita”, están avanzando lento, según informaron ingenieros que se encontraban en el lugar de los hechos.

Sin identificarse, aseguraron que entre los retrasos está el lento trabajo del Ayuntamiento para cerrar el contrato con las empresas de construcción para la pavimentación de la calle, así como la colocación de banquetas.

“Nosotros seguimos trabajando, tengo entendido que la empresa de la pavimentación aún no cerraba contrato, por ello apenas hoy llegaron maquinarias para seguir con las labores, nosotros seguimos porque el contrato aún no vence”, dijo uno de los ingenieros.

Avanza lento obra en Cancún

Contó que iniciaron desde hace más de dos meses con este proyecto, el cual inició desde la José López Portillo hasta la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como la “Talleres”, una longitud de 1.02 kilómetros.

“Te soy sincero, siendo uno de los encargados, no tenemos fecha de terminación, pero calculo que en diciembre estas obras ya estén, dependiendo lo que ya te comente, aunado con el clima, lluvias, tormenta tropical o huracanes. Espero nunca llegue”, detalló.

La parte más avanzada es desde la avenida Ruta 4 hasta la José López Portillo; y desde la Ruta 4 hasta la Ruta 5, señaló que son los tramos más avanzados, pero aún falta mucho por hacer.

Transporte público y particulares tienen que tomar vías alternas, entre ellas, tomar seguir sobre la Ruta 4 hasta llegar a la calle 9 u 11, cualquiera de esas vías toman, para incorporarse sobre la José López Portillo y llegar hasta la avenida Tulum y de allí seguir el trayecto hasta Plaza las Américas.

El tiempo de traslado aumentó de 10 a 15 minutos más.

Síguenos para más noticias de Quintana Roo

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios