Secciones
Autos clásicos brillaron en Marina Puerto Cancún
Quintana Roo

Autos clásicos brillaron en Marina Puerto Cancún

los vehiculos que pafrticiparán en el Rally Maya brillaron en Marina Puerto Cancún

por AngelBalán

Un centenar de autos clásicos fueron exhibidos en el estacionamiento del centro comercial Marina Puerto Cancún en el municipio Benito Juárez. En reposo permanecieron los vehículos que fueron protagonistas del evento.

La presencia de los autos animó a los visitantes a tomarse fotos con las joyas rodantes que han visto pasar el tiempo pero que han conservando su belleza y gracia.

En el cuarto piso del estacionamiento de la plaza comercial antes mencionada, se acomodaron “por edad” los vehículos, cabe recordar que estos autos incluso tienen hasta 72 años de vida. A las 11 de la mañana se abrió al público esta galería motorizada y después de 12 horas, concluyeron las visitas.

Autos clasicos brillaron en Marina Puerto Cancún
Autos clasicos brillaron en Marina Puerto Cancún

En el evento se pudo observar que muchos de los pilotos se encontraban en el lugar ajustando los detalles que faltaron por ajustar en días previos pues los autos saldrán a la carretera el domingo y por varios días se encontrarán con las posibles inclemencias del tiempo que ya se han pronosticado. Se esperan lluvias intensas por la zona dónde pasará la ruta que seguirán los vehículos.

Rally Maya exhibe sus carros clasicos en Cancún

Autos clasicos brillaron en Marina Puerto Cancún
Autos clasicos brillaron en Marina Puerto Cancún

Muchos de los carros llegaron a este punto de la ciudad aún con bolsas que protegían la pintura de la carrocería. El nivel de cuidado que los pilotos le dan a estos vehículos es extremo, de hecho estos coches no se pudieron tocar por los visitantes y existieron cordeles que delimitaban la distancia entre los fans de los carros y las joyas con ruedas.

Generalmente los dueños de estos vehículos son coleccionistas y los exhiben en lugares cerrados para cuidarlos del sol, muy pocas veces al año salen a carretera, en esta ocasión saldrán en caravana pues están inscritos en el Rally Maya que recorrerá Quintana Roo y Yucatán y visitaran los destinos del Caribe Mexicano como Playa del Carmen, Tulum y Holbox y partirán desde Cancún

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios