Secciones
Autoridades se olvidan de la Sm 107 de Cancún; solicitan desazolve de drenaje
Quintana Roo

Autoridades se olvidan de la Sm 107 de Cancún; solicitan desazolve de drenaje

Vecinos afirman que es un problema el drenaje en la Sm 107, ya que durante las lluvias se generan grandes charcos de agua.

por LaVerdad

Autoridades se olvidan de la Sm 107 de Cancún; solicitan desazolve de drenaje

Autoridades se olvidan de la Sm 107 de Cancún; solicitan desazolve de drenaje

A través de una denuncia ciudadana, dieron a conocer el problema que desde hace varias semanas han venido reportando a la autoridad municipal en Benito Juárez, pero que hasta el día de hoy, nadie ha querido hacer algo al respecto; vecinos piden la urgente intervención de Servicios Públicos para el desazolve del drenaje en la zona, por grandes charcos de agua por las lluvias.

Estos encharcamientos están ubicados en la Supermanzana 107, fraccionamiento Urbi Villas del Rey, manzana 53, lote 11, sobre calle Guadiana, generando complicaciones cuando los residentes desean salir de casa para llegar a sus trabajos o cuando necesitan realizar algunas diligencia, ya que la entrada de sus hogares está siendo obstruida con agua de lluvia.

Lo terrible es que el agua, no solo es de la cae del cielo, sino también es agua residual, lo que genera mal olor, mala imagen, sobre todo es riesgo y foco de infección, además de el incremento de mosquitos, ya que lleva varios días y el agua aún no se seca, temen que las enfermedades, como el dengue incrementen en esa zona.

Villas Otoch Paraíso, también está en el olvido

En las fotos y video que proporcionaron, se logra apreciar una cantidad considerable de larvas moviéndose en el agua libremente que pronto se convertirán en insectos; “triste, pero es la realidad, existen muchas regiones de Cancún que están olvidadas por el gobierno municipal y nosotros somos una de esas zonas”, dijo el señor Santos.

En este sentido, como informamos anteriormente en este medio de comunicación, otro fraccionamiento considerado por los vecinos como olvidado es la 259, Villas Otoch Paraíso, allí, la recolección de basura es deplorable, no pasan a tiempo, además, existe muchas partes que no tienen alumbrado público, hay inseguridad y muchos casos de maltrato animal y abandono de mascotas.

Hasta el momento, la situación en ambas zonas antes citadas, de Cancún, sigue siendo las mismas, se espera que pronto haya una respuesta del Ayuntamiento Benito Juárez ante esta situación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee más notas en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios