Secciones
Se registra sismo en el Mar Caribe y se siente en Cancún, Cozumel y Chetumal
Quintana Roo

Autoridades de Quintana Roo informan sobre el sismo registrado en el Mar Caribe

El Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín así como Remberto EstradaCristina Torres expresaron a través de sus redes sociales de la situación tras el sismo registrado en el Mar Caribe de 7.6 de magnitud Richter, en Great Swan Island, Honduras.

por LaVerdad

Se registra sismo en el Mar Caribe y se siente en Cancún, Cozumel y Chetumal

Se registra sismo en el Mar Caribe y se siente en Cancún, Cozumel y Chetumal

El Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín así los Presidentes Municipales de Cancún y Solidaridad Remberto Estrada y Cristina Torres respectivamente expresaron a través de sus redes sociales de la situación tras el sismo registrado en el Mar Caribe de 7.6 de magnitud Richter, en Great Swan Island, Honduras.

Carlos Joaquín expresó en su cuenta de twitter al momento del que ocurrió el temblor: 

Activamos protocolos de @ProtCivil_QRoo, hasta el momento no se reportan daños por el sismos con epicentro en #Honduras que se se sintió en #QuintanaRoo. Estamos atentos.

Posteriormente Carlos Joaquín publicó un segundo twit sobre el sismos: 

Más tarde informó en otro twit lo siguiente:

Por su lado Remberto Estrada Presidente Municipal de Cancún dijo:

El sismo que sacudió Centro América se sintió en #Cancún, @PCivilCancún y Bomberos están alerta para auxiliar a quien lo requiera.

Cristina Torres Presidenta Municipal de Solidaridad comentó:

Algunos solidarenses reportan haber sentido el movimiento telúrico. Para nuestro municipio no tenemos ninguna alerta, sin embargo estaremos pendientes.

Durante varios minutos diferentes autoridades estatales así como importantes personajes políticos y medios de comunicación estuvieron difundiendo la noticia del sismo de magnitud 7.6 Richter registtado en el Mar Caribe y con efectos en Cancún, Cozumel y Chetumal.

De parte de la Presidencia de la República fue Miguel A. Osorio Chong quien publicara un twit para informar del terremoto de 7.6 grados de magnitud en el Mar Caribe y epicentro en Honduras:

El Gobierno de Quintana Roo a través de su cuenta oficial de twitter ofreció a los habitantes del esado información importante para casos de emergencia y afectaciones por el sismo que se sintió en Cancún, Cozumel y otras localidades del estado.

 También expresó que no hay alerta de tsunami destructivo para Quintana Roo como efectos del sismo:

Temas

Comentarios

Te puede interesar