Secciones
Aún nada está escrito, Marín Mollinedo podría ser candidato a gobernador
Quintana Roo

Aún nada está escrito, Marín Mollinedo podría ser candidato a gobernador

Uno de los personajes de confianza de Andrés Manuel López Obrador podría ser designado en la contienda interna para la candidatura de MORENA a la gubernatura de Quintana Roo

por MarioZermeño

Aún nada está escrito, Marín Mollinedo podría ser candidato a gobernador

Aún nada está escrito, Marín Mollinedo podría ser candidato a gobernador

Las piezas del ajedrez en la política de Quintana Roo aún no tienen nombre de quién será el que esté al frente de la candidatura por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) rumbo a la gubernatura, y ante ello la dirigencia nacional de MORENA confirmó que el Consejo Nacional designará de manera directa dos aspirantes en en estado.

Ante estas declaraciones, Rafael Marín Mollinedo, quien en días pasados no llevó a cabo su registro a la precandidatura por el partido MORENA, aún no se descarta de ser uno de los dos personajes políticos que puedan integrar esta dupla como parte de la propuesta de la dirigencia del partido.

Con la reciente visita realizada al estado de Quintana Roo, por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) algunas interrogantes se hicieron más amplias en tanto a que sí podría Rafael Marín Mollinedo ser precandidato al gobierno de Quintana Roo.

Serán desingandos de manera directa, una mujer y un hombre

Aún nada está escrito, Marín Mollendo podría ser candidato a gobernador
No se descarta que Rafael Marín Mollinedo pueda ser el designado por parte de la dirigencia nacional de MORENA a la precandidatura rumbo al gobierno de Quintana Roo

Como bien le hemos informado en La Verdad Noticias, el director del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en diversas declaraciones asegura que él (Marín Mollinedo) sólo sigue las órdenes que le indica el presidente de México Andrés Manuel.

Ahora con este panorama, el denominado hombre de confianza de AMLO, ha manifestado también que en cualquier momento, todo puede tener un cambio, por lo que con esta declaración de la dirigencia de MORENA, no puede ser descartado como abanderado a la gubernatura.

Dentro del entorno político suscitado en Quintana Roo este fin de semana, con el refrendo de la alianza entre MORENA y el partido local, Movimiento Auténtico Social (MAS), en donde el el secretario Técnico del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, Rafael Estrada Cano, mencionó que ésta designación directa de aspirantes que se estaría realizando por el partido, cumple con las facultades estatutarias del Consejo Nacional.

Señaló que sería una mujer y un hombre quienes podrán ser designados mediante esta acción correspondiente a los estatutos internos de la institución política, expresó el dirigente nacional morenista, por lo que no descartó que Rafael Marín Mollinedo, siga dentro del proceso de selección interna.

Cecilia Loría Marín, presidente de la Comisión Permanente y fundadora del MAS, y Estrada Cano, refrendaron la alianza Morena-MAS para los trabajos políticos que se generen en la renovación a la gubernatura y legislatura en el estado de Quintana Roo.

Infórmate en La Verdad Noticias

¡Síguenos en:   Google News   Facebook  Instagram y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios