Quintana Roo

Aumentan vuelos entre Estados Unidos y Cancún pese a la alerta de viaje

Aumentan vuelos entre Estados Unidos y Cancún pese a la alerta de viaje

Aumentan vuelos entre Estados Unidos y Cancún pese a la alerta de viaje

Pese a la alerta de viaje emitida por el gobierno de Estados Unidos aumentan los vuelos entre Estados Unidos y Cancún.

Por Roberto Becerril

10/03/2021 01:19

A pesar de la alerta de viaje emitida por el gobierno de Estados Unidos, los vuelos entres este país y Cancún continúan aumentando sumándose cada semana más aerolíneas estadounidenses con frecuencias inclusive diarias que llegarán al aeropuerto del Caribe mexicano.

En esta ocasión fueron representantes de la compañía aérea norteamericana JetBlue quienes anunciaron su expansión en México a partir de marzo, poniendo en operaciones cuatro nuevos vuelos, destacando el de Las Vegas-Cancún.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Aumentan vuelos entre Estados Unidos y Cancún pese a la alerta de viaje

Respecto a los otros tres vuelos también conectarán a Cancún con tres ciudades de Estados Unidos: Austin, Nashville y Sacramento, aumentando de esta manera el catálogo de viajes internacionales.

“Estos nuevos mercados también resaltan el compromiso de la aerolínea con Latinoamérica. Conectar una variedad de destinos de Estados Unidos con Cancún, le permite a JetBlue expandir su servicio e introducir más opciones de vuelos para sus bases de clientes en varias ciudades estadounidenses”, informaron los voceros de JetBlue.

Por su parte, el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo indicó a La Verdad Noticias que pese al COVID-19, durante los primeros meses del 2021 han aumentado de manera sobresaliente los vuelos provenientes de Estados Unidos al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Noticias Cancún

Precisó que Miami actualmente es la ciudad más conectada vía aérea con Cancún, teniendo varios vuelos diariamente y en los próximos días llegarán provenientes del vecino país del norte más viajes desde Phoenix al Aeropuerto de Cozumel.

Crece número de vuelos Estados Unidos-Cancún 

“Actualmente la conectividad aérea con Estados Unidos sigue incrementando y cada día llegan más vuelos al Aeropuerto de Cancún y pronto llegarán también a Cozumel, lo cual muestra que vamos por buen camino en materia de reactivación turística internacional”, declaró.

Te recomendamos: VIDEO: Enorme tiburón surfista disfruta de las olas en Cancún

Actualmente las aerolíneas estadounidenses están trabajando de manera coordinada con el CPTQ para promocionar los diferentes destinos turísticos del Caribe mexicano, dando hasta el momento buenos resultados.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas