Secciones
Aumentan quejas en Profeco contra gasolineras de Cancún
Quintana Roo

Aumentan quejas en Profeco contra gasolineras de Cancún

Las quejas contra las gasolineras en Cancún han crecido durante los últimos meses en la Profeco por no dar “litros de a litro”.

por La Verdad

Aumentan quejas en Profeco contra gasolineras de Cancún

Aumentan quejas en Profeco contra gasolineras de Cancún

Las gasolineras en Quintana Roo continúan siendo una de las principales quejas de consumidores presentada en la Procuraduría Federal de Consumidor (Profeco), y Cancún representa un punto donde se concentra un número importante de estas denuncias al señalar que varios de estos establecimientos no dan los llamados “Litros de a litro”.

De acuerdo con datos recabados por La Verdad Noticias la Profeco en Cancún ha realizado varios operativos en diferentes gasolineras de la ciudad, encontrando como en muchas de ellas las bombas de gasolina no dan litros completos, motivo por el cual han procedido a inhabilitar las despachadoras donde se registra este problema.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado

Crece número de denuncias en la Profeco contra gasolineras en Cancún
Aumentan quejas en Profeco contra gasolineras de Cancún

Según información publicada por esta dependencia actualmente en Cancún la gasolina más barata tienen un precio de 19.09 pesos en regular y los lugares donde se cumple con esta cantidad se encuentran en: Avenida Kabah, Manzana 43, Región 226.

En el mismo tenor se dio a conocer que las gasolineras donde se vende este producto en diésel más caro alcanzan los 20.49 pesos y se encuentran en Manzana 33 Lote 6-7, Avenida Miguel Hidalgo Supermanzana 100.

Noticias Cancún 

Personal de la Profeco en Cancún confirmo que durante los últimos meses han detectado un incremento en el número de denuncias presentadas por los ciudadanos, quienes señalan como no reciben la cantidad de gasolina correspondiente a lo solicitado.

Crece número de quejas contra gasolineras en Cancún

Cabe destacar que en una de las conferencias mañaneras del gobierno federal el Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, informó que cinco gasolineras no se dejaron verificar y una impidió que se le colocaran sellos de inmovilizado en Quintana Roo, Oaxaca, Nuevo León y Sinaloa.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón corre del mar a varios turistas en Cancún, ¡Salieron corriendo!

Desde octubre la Profeco estableció los cambios obligatorios en las bombas, tanto en cuestiones físicas como de software; con los cuales se puede medir de forma más exacta y sencilla si los litros que se dan a los consumidores son completos.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Temas

Comentarios