Quintana Roo

Aumentan en Chetumal ofertas sexuales por dinero en redes sociales

Aumentan en Chetumal ofertas sexuales por dinero en redes sociales

Aumentan en Chetumal ofertas sexuales por dinero en redes sociales

En las últimas semanas en redes sociales de Chetumal han aumentado las ofertas sexuales por dinero, ofreciendo inclusive a jovencitas.

Por La Verdad

23/06/2020 08:59

Los temas sexuales dentro de las redes sociales han incrementado a lo largo de cuarentena, principalmente en los grupos de Facebook, una muestra de ello es lo que está ocurriendo en Chetumal donde las ofertas sexuales por dinero se pueden observar en diferentes grupos, pero lo más preocupante en este caso es observar cómo en algunos casos dicen tener jovencitas disponibles.

En varias publicaciones de este tipo se puede leer como ofrecen en algunos casos a chicas por hora, lo cual está siendo tomado por muchos usuarios como actos de prostitución, sin embargo, actualmente este tipo de ofertas está teniendo una buena respuesta de parte de cibernautas interesados en los servicios sexuales.

Aumentan publicaciones sexuales en Chetumal

Cabes destacar que este tipo de situaciones no ocurre únicamente en Chetumal, también en grupos de Facebook de Cancún es evidente como las publicaciones  con temas de sexo, desde fotos con mujeres desnudas hasta la promoción de relaciones sexuales a cambio de dinero, pero hasta el momento ninguna de ellas ha sido denunciada, ni mucho menos suspendida.

En grupos de denuncias ciudadanas o donde se ofertan diferentes tipos de artículos este tipo de publicaciones se vuelven más frecuentes y son muy compartidas por los usuarios quienes no se limitan en escribir todo tipo de comentarios en algunos casos repletos de palabras lujuriosa.

Algunos de los comentarios se burlan de este tipo de publicaciones, otros más lamentan que ofrezca a las jóvenes como si fueran un producto, pero también existen quienes preguntan cuánto cuesta la hora.

Hasta el momento Facebook no tiene ninguna regulación de este tipo de actividades, motivo por el cual durante la cuarentena se registró un importante crecimiento de las mismas, exhibiendo en algunos casos fotos que dejaban muy poco a la imaginación.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme cocodrilo aparece en una playa de Playa del Carmen

También hay un par de perfiles de hombres, quienes ofrecen sus servicios sexuales para hombres o mujeres aunque solamente proporcionan información por mensaje.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ  

Aumentan en Chetumal ofertas sexuales por dinero en redes sociales

Temas