Secciones
Un nuevo deceso y 20 contagios más es el saldo del 6 de abril del coronavirus en Quintana Roo
Quintana Roo

Aumentan 20 contagios de coronavirus en Quintana Roo; suman 138

Reporta SESA una defunción más por Covid-19 en Quintana Roo; reportan 25 pacientes recuperados

por Alfredo Rodríguez

Un nuevo deceso y 20 contagios más es el saldo del 6 de abril del coronavirus en Quintana Roo

Un nuevo deceso y 20 contagios más es el saldo del 6 de abril del coronavirus en Quintana Roo

La Secretaría de Salud informó que entre ayer y hoy se reportaron 20 contagios más confirmados por coronavirus y un deceso más.

En su reporte de las 18:00 horas, dado a conocer hace unos minutos, al titular de la dependencia, Alejandra Aguirre Crespo, reportó que la cifra de contagios positivos por Covid-19 subió a 138, mientras que los decesos son ya 9.

Ayer, 5 de abril eran 118 casos positivos, mientras que los decesos habían pasado de 4 a 8.

El deceso más reciente fue de una persona en Cancún, que sigue siendo el municipio con el mayor número de contagios por coronavirus, con 92 casos y cinco decesos.

Te puede interesar: Profecía Maya: El Saak’, La plaga más mortífera que la influenza ¡Terrible!

Le sigue Solidaridad con 31 casos positivos y 3 defunciones.

El tercer sitio en contagios lo tiene Cozumel, con 3 casos positivos, mientras que el tercer sitio en defunciones es de Othón P. Blanco, con 1 fallecido.

De los decesos, la secretaría Aguirre Crespo indicó que 6 casos se han presentado en el IMSS, mientras que los 3 restantes son en los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo (SESA).

De los contagios de coronavirus, las autoridades sanitarias señalan que en los SESA se ubican 75 casos positivos, mientras que en el IMSS se encuentran 22, en el ISSSTE se ubican 2 más y los 8 restantes en otros nosocomios.

Más notas de Quintana Roo

Las autoridades señalaron que hay 177 casos en estudio, de los cuales 95 están en los SESA; 62 más se encuentran en el IMSS, 12 en otros nosocomios y 8 en el ISSSTE.

Del total de casos confirmados, 79 se encuentran en aislamiento social, 25 están hospitalizados, la cifra de curados se incrementó a 25.

Temas

Comentarios