Quintana Roo

Aumenta presencia de agentes Migratorios en Aeropuerto de Cancún

Aumenta presencia de agentes migratorios en Aeropuerto de Cancún

Debido a la llegada de más vuelos internacionales al Aeropuerto de Cancún, incrementará la presencia de agentes migratorios.

Por Roberto Becerril

28/02/2021 02:37

Ante la llegada de más vuelos internacionales al Aeropuerto de Cancún, aumentará en los próximos días la presencia de agentes migratorios, esto teniendo como objetivo agilizar los trámites para todos los viajeros extranjeros que arriben al Caribe mexicano.

Datos proporcionados por el Instituto Nacional de Migración (INM) a La Verdad Noticias indican que serán al menos 100 agentes los que reforzarán dichas acciones dentro del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), esto luego de sostener una reunión con otras autoridades federales como la Secretaría de Turismo, así como gobernación.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado

Aumenta presencia de agentes migratorios en Aeropuerto de Cancún

Cabe recordar que durante los últimos días las operaciones aéreas internacionales en el AIC han incrementado y se con la llegada de los vuelos provenientes de otros países como Portugal o España, se espera dupliquen en algún momento la llegada de vuelos nacionales, motivo por el cual es necesario aumentar el personal de migración.  

Noticias Cancún

Algunos de los puntos desde donde llegan al Aeropuerto de Cancún actualmente más viajes internacionales son Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Indianápolis, Lansing, Lima, Londres, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Santiago de Chile, Seattle, Tampa y Washington.

Aumenta presencia de agentes migratorios en Aeropuerto de Cancún

Llegarán más agentes de migración al Aeropuerto de Cancún 

El 27 de marzo la compañía aérea TAP llegará al AIC proveniente de Lisboa, Portugal, con tres frecuencias a la semana, así mismo vuelve la conexión aérea desde España a través de Evelop, lo cual ocurrirá el 8 de marzo llegando desde Madrid teniendo un viaje semanal, mismo que aumentará para el verano.

Te recomendamos: VIDEO: Tiburón gigante casi se desayuna a buzo en el mar de Cancún

Otra aerolínea que regresa a finales de marzo es Orbest con una frecuencia a la semana desde Lisboa. Estos nuevos vuelos se estarán sumando a los ya recibidos en las terminales del Aeropuerto de Cancún pertenecientes a las aerolíneas Air France, Edelweiss, British Airlines y Lufthansa.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ