Secciones
Supuestamente el motopolicía acudía a atender una emergencia.
Quintana Roo

Atropellan a motociclista de Seguridad Pública de Cancún

Trabajador del volante arrolla a elemento del Escuadrón Motorizado de Acción Policial; taxista aparentemente “se voló” señal de alto

por La Verdad

Un taxista arrolló a un elemento del Escuadrón Motorizado. Al lugar del percance llegaron elementos policiacos porque supuestamente se reportaron disparos y un lesionado.

Un taxista arrolló a un elemento del Escuadrón Motorizado. Al lugar del percance llegaron elementos policiacos porque supuestamente se reportaron disparos y un lesionado.

Un elemento perteneciente al Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez, fue arrollado por un taxista sobre la avenida 20 de noviembre, en Cancún.

Aunque en el lugar no se había logrado determinar la responsabilidad del percance, se estableció que tanto el trabajador del volante como el motopolicía transitaban con exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron poco después de las 11 de la mañana, en la Avenida 20 de Noviembre, frente al fraccionamiento La Selva, entre la Supermanzana 226 y 228.

Noticias Tulum

Como tradicionalmente ocurre cuando un elemento policiaco se ve envuelto en un percance de tránsito, se asegura que el involucrado acudía a atender un "reporte de auxilio".

Incluso, en el lugar donde ocurrió el percance se presentaron otros elementos, que se enteraron del accidente, con el argumento que acudieron a atender un caso de supuestas detonaciones.

Incluso, afirmaron que tenía el reporte de que se había realizado disparos y lesionados de bala.

Motopolicia atropellado
Aparentemente, tanto el elemento de la Policía Motorizada como el taxista circulaban con exceso de velocidad.

Incluso, se dijeron “sorprendidos” de que un compañero había derribado de su moto por un taxista.

Te puede interesar: MUTILAN A NARCOTAXISTAS por trabajar con proveedor “equivocado”

Paramédicos de la empresa privada RIM se encargaron de atender al motociclista, mientras que elementos de transito arribaron al lugar de los hechos para que los peritos deliberaran la culpabilidad de este accidente.

Trascendió que, al final, se determinó que fue el trabajador del volante el responsable del percance, aunque el elemento policial sólo resultó con golpes.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios