Quintana Roo

Atrapan en Solidaridad a peligroso criminal, uno de los más buscados en México

Atrapan en Solidaridad a peligroso criminal, uno de los más buscados en México

Presuntamente por estar circulando de manera sospechosa, fue atrapado este peligroso criminal en Playa del Carmen, autoridades pidieron el apoyo del Ejército y la GN.

Por La Verdad

06/03/2021 02:25

Una intensa movilización policiaca se llevó a cabo la noche de ayer y madrugada de este día, en Playa del Carmen y Cancún, luego de que autoridades detuvieron a un peligroso narcotraficante, quien está en la lista de los más buscados en México, el presunto fue identificado bajo el apodo de “El Dumbo”.

Versiones extraoficiales indican que, el presunto culpable iba acompañado de otro hombre, quienes fueron asegurados, cuando se encontraban circulando sobre el Boulevard Playa del Carmen a la altura de Xcalacoco, mismos que al conducir de manera sospechosa fueron alcanzados por elementos de la Policía Quintana Roo.

Descubrieron que uno de los detenidos es de alta peligrosidad

Los oficiales al realizarles la revisión, les encontraron una pistola Glock calibre 9 milímetros con el cargador lleno, por ello fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, para la sorpresa de los mandos, descubrieron que el hombre está siendo buscado por la autoridad mexicana, por ser de alta peligrosidad.

Atrapan en Solidaridad a peligroso criminal, uno de los más buscados en México

Los datos mostraron que el sujeto responde al nombre de Fausto “N” alias “El Dumbo”, de 39 años, mientras que su acompañante fue identificado como Alfonso “N”, de 33 años, supuestamente ambos pertenecen al grupo criminal llamados “Los Zetas”, motivo por el cual pidieron el apoyo del Ejército Mexicano, así como de la GN.

Las investigaciones continúan

Luego de varias horas, la autoridad correspondiente decidió trasladarlo a Cancún, para su ingreso a las instalaciones de la Fiscalía General de la República; ese fue el motivo por el cual había tanta movilización policiaca de los tres niveles de gobierno en Playa del Carmen y Cancún.

Por último, es de mencionar que comenzaron a circular rumores en el que se afirmaba que un comando armado había atacado al convoy que estaba trasladando a los criminales, así como que una patrulla de la Guardia Nacional había atropellado a un hombre durante el traslado, sin embargo ninguna de estas dos informaciones ha sido confirmada. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.