Secciones
Atrapan a “depravado sexual” en Tulum, abusó de una camarista
Quintana Roo

Atrapan a “depravado sexual” en Tulum, abusó de una camarista

El sujeto ya fue detenido y se sabe que se desempeña como albañil. Está en espera de su situación legal.

por SalasM

Un sujeto identificado con las iniciales C.K., de 20 años de edad, fue detenido por la Guardia Nacional, Sedena, Semar, Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, FGE, al ser acusado por el delito de abuso sexual en contra de una camarista en un hotel del municipio de Tulum.

Fue uno de los compañeros de la agraviada quien denunció los hechos ante las autoridades y llamó al número de emergencias; en cuestión de minutos elementos de los tres niveles de gobierno implementaron un fuerte operativo en la zona para la localización del sujeto; después de un tiempo, lo atraparon. La víctima fue identificada como M. S.

Se supo, de acuerdo a la declaración de la afectada, que los hechos ocurrieron mientras limpiaba una habitación, cuando el ahora detenido ingresó sin previo permiso, forcejeó con ella, comenzó a manosear y tocar sus partes íntimas, pero la mujer no se dejó y comenzó a gritar para pedir ayuda.

Las investigaciones continúan

El sujeto, originario de Chemax, Yucatán, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes, mientras tanto permanece bajo custodia en espera de su situación legal. Es importante mencionar que el hombre se desempeñaba como albañil, mismo que al sentirse acorralado, intentó escapar.

La camarista recibió atención médica y especial, tras ser atacada por el hombre; después de ello fue trasladada a las instalaciones de la FGE para que interponga la denuncia correspondiente.

En este sentido, datos oficiales de la federación indican que en lo que va del año, Quintana Roo ha registrado 248 carpetas de investigación por abuso sexual, 40 por acoso, 9 por hostigamiento, 222 de violación simple y 115 considerados, otros delitos que atentan contra la libertad y la seguridad sexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Continúa leyendo más notas en La Verdad Noticias.

Temas

Comentarios